Klairs

Rich Moist Foaming Cleanser

  • RICH MOIST FOAMING CLEANSER
  • RICH MOIST FOAMING CLEANSER
    • RICH MOIST FOAMING CLEANSER
    • RICH MOIST FOAMING CLEANSER
    19,95 €

    100ML (19,95€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Limpiador facial hipoalergénico y espumoso para pieles muy sensibles.

    Sabemos lo importante que es que un limpiador para pieles sensibles sea, además de eficaz, un gusto utilizarlo. Si tienes la piel muy delicada y prefieres soluciones espumosas que traten tu piel con más delicadeza, este es tu limpiador. Retira la suciedad de la piel y la mantiene hidratada a la vez que limpia los poros. Su fórmula hipoalergénica está compuesta por ácido hialurónico y extracto de aloe vera, dos ingredientes esenciales que ayudan a reparar el tejido celular. Contiene también aceite de oliva para maximizar la hidratación y otros ingredientes naturales como el extracto de hoja de té verde, que ayuda a tratar problemas dermatológicos de la piel como el acné. Este limpiador está libre de alcohol, parabenos y pigmentos artificiales y es 100% vegano. ¡Una delicia!

    Aqua (Water), Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Propylene Glycol, Lauric Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Hyaluronate, Betaine, Dimethyl Sulfone, Potassium Hydroxide, Stearic Acid, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Chamaecyparis Obtusa Water, Ananas Sativus Fruit Extract, Chlorphenesin, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Citrus Paradisi Fruit Extract, Illicium Verum Fruit Extract, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Citric Acid, Panthenol, Pyridoxine, Propanediol, Acetyl Methionine, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Theanine, Apium Graveolens Extract, Brassica Oleracea Capitata Leaf Extract, Brassica Rapa Leaf Extract, Oryza Sativa Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Arctium Lappa Root Extract, Corchorus Olitorius Leaf Extract, Hibiscus Esculentus Fruit Extract, Hibiscus Mutabilis Flower Extract, Linum Usitatissimum Seed Extract, Brassica Oleracea Italica Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Solanum Lycopersicum Fruit Extract, Beta-Glucan, Centella Asiatica Extract, Papain, Tocopheryl Acetate, Portulaca Oleracea Extract, Hydrolyzed Pea Protein, Phytosterols, Lecithin, Olea Europaea Fruit Oil, Squalane, Butyrospermum Parkii Butter, Ceramide NP, Panax Ginseng Callus Culture Extract
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Es uno de los limpiadores más espumosos de MiiN Cosmetics. ¡Combina muy bien con un dispositivo de limpieza electrónico!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ana C.
    Anteriormente había utilizado CREAMY BUBBLE FOAM CLEANSER porque mi piel se queda súper tirante (hasta doler) cuando la mojo con agua o después de lavarla con ciertos jabones. Al acabar ese producto decidí probar este y sin duda lo prefiero mil veces más!! El olor es muy neutro y siento que la espuma es aún más suave que la del otro producto. Lo utilizo con la Foreo. Sin duda en cuanto se acabe volveré a comprarlo. Eso si, me encantaría que el envase fuese transparente para poder saber cuánto queda!!
    M
    Marina L.
    Me encanta!!! me voy a comprar otro ahora mismo! Ha cundido muchísimo, me encanta la textura, encima con la Foreo me funciona de diez y ha mejorado mogollón el tema de granitos en mi cara. Me deja la piel un pelín tirante (para mi es sentir limpieza absoluta), pero con el uso luego del serum o la crema hidratante te olvidas. Yo solo me hago doble limpieza cuando me maquillo y siento la cara limpia no, lo siguiente. Me da la vida. Encima te deja la cara super suave. ¡Un diez!
    M
    Munina N.
    Estoy enamorada de este limpiador, lo adoro. Tengo la piel un poquito seca, al principio creí que me la resecaría un poquito más, pero a medida que he ido usándolo noto que la textura de mi piel es distinta, me deja el rostro tan suave y limpio y con una sensación de frescura que es imposible no recomendarlo. He usado otros limpiadores para ir cambiando, pero sin duda de los mejores.
    C
    Carmen R.
    Perfecto como segundo paso de la limpieza tras el gentle black Deep cleansing oil de la misma marca. La textura es muy agradable y deja una sensación de frescor y limpieza insuperable. Para mi, lo único "malo" es el aroma, me huele como a iglesia o a cerrado, pero vamos, que esto es totalmente personal y por los beneficios que me aporta, irrelevante.
    M
    Maria luisa N.
    Tengo la piel muy seca. Aunque este producto es para pieles muy secas y sensibles hay que utilizar poco producto. Yo ni siquiera utilizo la pulsación entera. Si utilizo la pulsación entera, entonces hay exceso de producto y da a la piel un resultado muy astringente que es precisamente lo que no busco por mi tipo de piel
    G
    Georgina G.
    No uso maquillaje en el rostro, sólo en los ojos y labios. Me interesaba empezar una rutina de limpieza para la piel del rostro y desde el primer día notas que la piel está mucho más suave e hidratada. Uso también el aceite limpiador y el supple preparation facial toner de la misma marca y la combinación me va genial.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down