Cosrx

Bha Blackhead Power Liquid

  • BHA BLACKHEAD POWER LIQUID
  • BHA BLACKHEAD POWER LIQUID
    • BHA BLACKHEAD POWER LIQUID
    • BHA BLACKHEAD POWER LIQUID
    30,00 €

    100ML (30,00€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Exfoliante químico con BHA para eliminar puntos negros y limpiar los poros en profundidad.

    El peor enemigo de los puntos negros e imperfecciones está en MiiN Cosmetics. Este exfoliante químico previene la aparición de puntos negros, ilumina y consigue un tono de piel más uniforme, lucha contra las manchas e imperfecciones incluso antes de que aparezcan y mantiene una piel suave y lisa. Este innovador exfoliante, de textura ligera, transforma nuestra piel. Lo hace gracias a uno de los beta hidroxiácidos (BHA) más eficaces: el ácido salicílico. Este potente - pero seguro - ácido penetra en el interior de los poros para limpiarlos.

    Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Betaine Salicylate, Niacinamide 1,2-Hexanediol, Arginine, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol.
    Vierte la cantidad de dos pumps del producto sobre la palma de las manos y aplícalo, a toquecitos, sobre el rostro. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente. ¡No lo aclares!
    Aunque los ácidos BHA pueden resultar un pelín irritantes en pieles sensibles, este exfoliante está ideado para que las más delicadas puedan usarlo.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Marta V.
    Me ha gustado muchísimo. Es cierto que empecé a usarlo mañana y noche todos los días y resaca la piel. Ahora lo uso cada dos días y solo por las noches y puedo ver el resultado. La piel queda más uniforme y tiene un aspecto más saludable. No te quita totalmente puntos negros típicos en zonas como nariz y barbilla, de esos pequeñitos, pero si reduce bastante. Estoy encantada, la textura es agradable, aunque no lo uso con disco ya que se desperdicia producto, lo aplico directamente con los dedos. Un acierto!!! pero como todo los resultados no son inmediatos, hay que ser constante :)
    A
    Aida A.
    Lo cierto es que cumple casi todo lo que promete. Da luminosidad y elimina puntos negros (no en la primera aplicación, hay que echarlo periódicamente durante un tiempo para que haga efecto). Pero con mis espinillas no consiguió gran cosa, me siguen saliendo, aunque sí noté cierta mejoría respecto a las marcas del acné. En mi caso no lo puedo echar diariamente porque resulta demasiado agresivo para mi piel y me termina pelando, pero echándolo una vez cada dos días consigo mantener a raya los puntos negros típicos de la nariz, por lo que en general me gusta mucho.
    I
    Iria A.
    No huele a nada, la textura es super ligera y en cuanto lo se absorbe es como si no hubieras aplicado nada. Lo estoy usando con precaución pero de momento lo uso cada dos 3 días y no he tenido ninguna reacción desagradable. Llevo usándolo dos semanas y no me ha salido ningún granito nuevo (ni siquiera cuando estoy muchas horas con las mascarilla) con respecto a los puntos negros creo que están mas pequeños pero no lo he usado lo suficiente para aprecial bien los resultados
    N
    Nuria P.
    Había leído mucho sobre este producto, y ahora, con el uso de la mascarilla constantemente, me habían salido muchos puntos negros en la nariz. Es la primera vez que uso un producto y cumple lo que promete. los he usado 3 veces y el resultado es evidente. Sin duda, un gran descubrimiento. Lo recomiendo.
    M
    Marta C.
    Yo lo uso de una a dos veces por semana, por las noches y al día siguiente ya se ve el poro más fino. De todos modos, si tienes la piel algo sensible como yo, recomendaría otros productos menos agresivos o ir poco a poco con este producto.
    C
    Celia P.
    Muy contenta con este exfoliante. Es el primero que utilizo de esta clase de exfoliantes (siempre he usado mecánicos) y siempre al día siguiente de haberlo usado por la noche se notan los puntos negros más reducidos.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down