Urang

NATURAL CLEANSING OIL

  • NATURAL CLEANSING OIL
  • NATURAL CLEANSING OIL
    • NATURAL CLEANSING OIL
    • NATURAL CLEANSING OIL
    29,95 €

    150ML (19,97€ / 100ML)

    Cantidad


    natural
    vegano

    Aceite desmaquillante y limpiador para pieles sensibles, secas o que necesitan un plus de nutrición.

    Vas a necesitar este exquisito aceite después de leer esto. Te damos cinco razones para hacerlo. La primera: va a acortar tu rutina de limpieza ya que se trata de un práctico dos en uno. Desmaquilla el rostro suavemente y, con la ayuda de agua, se convierte en una agradable emulsión y lo limpia. Segunda razón: contiene un altísimo porcentaje de ingredientes certificados orgánicamente. Vamos a la tercera: en su composición encontrarás los increíbles beneficios del aceite de cártamo, jojoba, girasol, uva, almendra dulce, oliva y mandarina. Son usados en su gran mayoría para formulaciones específicas para pieles delicadas y sensibles que buscan una altra nutrición. Con este aceite tanto desmaquillarse como limpiarse el rostro será doble-placentero. Cuarta razón: es 100% vegano. Y quinta: no contiene aceites minerales, fragancia sintética, aditivos o conservantes químicos.

    Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Polyglyceryl-2 Sesquioleate, Polyglyceryl-10 Decaoleate, Polyglyceryl-10 Caprylate/Caprate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride (*Organic ingredient)
    Dispensa un pump de producto en los dedos y masajéalo en tu rostro suavemente. Insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
    Los productos de Urang no contienen aceites minerales ni fragancias sintéticas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Arantza L.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Compré este aceite para empezar con la rutina de los 10 pasos, ya que es un dos en uno que iba a acortar un poco mi rutina. Desmaquilla fenomenal, deshace casi sin frotar todo el maquillaje, incluso el waterproof. Al emulsionarlo con agua noté que apenas hace espuma y no sabía si iba a limpiar en profundidad, pero tengo que decir que retiró sin problema los restos de aceite. La fragancia no llama mucho la atención, pero eso es lo de menos.
    VALORACIÓN
    5
    A
    Andrea D.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-03-16
    Estupendo aceite limpiador. No me gusta nada usar desmaquillante o agua micelar con algodones, así que uso aceite. Este cumple a la perfección. Deshace el maquillaje completamente y no me irrita nada los ojos. Huele normal, a aceite de almendra, sin fragancias muy fuertes o artificiales. En general estoy encantada, funciona de maravilla en mi rutina de doble limpieza.
    VALORACIÓN
    5
    M
    Marisa G.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Este gel ha salvado mi rutina skincare. He probado varios geles y desmaquillantes y al tener la piel sensible siempre me salían granitos y desde que lo uso me ayuda a tener un aspecto más sano; los granitos desaparecen. No tiene una textura oleosa y elimina súper bien el maquillaje!!
    VALORACIÓN
    5
    S
    Sara S.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Urang es que es una marca bonita... el envase es súper elegante, sin embargo yo prefiero los limpiadores en una textura más sólida. Hace su trabajo, disuelve el maquillaje bien y se elimina sin dejar grasa, pero aportando una ligera hidratación que evita la sensación de tirantez
    VALORACIÓN
    5
    A
    Anabel H.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-02-13
    Al principio no me convencía la textura aceitosa, tal vez porque no estaba acostumbrada a ella. Sin embargo, cuanto más la uso, más me gusta. Tiene olor muy suave y noto mi piel mucho más suave y limpia. Soy de piel muy sensible, y a mí me está yendo muy bien. Sin duda repetiré.
    VALORACIÓN
    5
    B
    Begoña S.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-10-13
    De todos los aceites y bálsamos que he utilizado para desmaquillarte, sin lugar a dudas es el que más me gusta. Limpia y desmaquilla perfectamente sin resecar, no pica en los ojos y es fácil de retirar. Es un imprescindible, no me puede faltar.
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down