Aromatica

Tea Tree Green Oil

  • TEA TREE GREEN OIL | AROMATICA
    • TEA TREE GREEN OIL | AROMATICA
    30,95 €

    30ML (103,17€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Aceite de árbol de té y centella asiática en un agradable solución oleosa para pieles mixtas, grasas y con acné. Es vegano y orgánico.

    Lo último de Aromatica va a encantarte si tienes la piel mixta, grasa o acneica. Se trata de un envolvente aceite facial que regula el exceso de grasa a la vez que suaviza la dermis. La deja hidratada, calmada y matizada. Sin brillos. En su interior, encontrarás una mezcla de ingredientes naturales y orgánicos certificados por EcoCert: aceite de árbol de té procedente de Australia, centella asiática y lavanda. Puedes usarlo diariamente en sustitución de tu sérum o bien añadir un par de gotas a tu crema o loción hidratante habitual. Tu piel va a querer cada una de las gotas de este lujoso aceite. Aunque de lujoso solo tiene el precioso packaging y los resultados.

    Triethylhexanoin(plant-derived conditioner), Cocos Nucifera Oil(conditioner), Coco-Caprylate/Caprate(conditioner), Caprylic/Capric Triglyceride(coconut-derived conditioner), Limnanthes Alba Seed Oil(conditioner), Phytosqualane(humectant), Boswellia Serrata Oi(soothing agent), Centella Asiatica Extract(soothing agent), Melaleuca Alternifolia Leaf Oil(astringent), Lavandula Angustifolia Oil(soothing agent), Lavandula Hybrida Oil(soothing agent), Aniba Rosaeodora Wood Oil(astringent), Cedrus Atlantica Wood Oil(soothing agent)
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del aceite sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba. También puedes usarlo como... Un extra para la crema hidratante. Puedes mezclar un par de gotas con tu hidratante y aplicarlo todo junto en el paso 9.
    El extracto de agua o aceite de árbol de té es uno de los ingredientes más eficaces para pieles grasas y mixtas ya que ayuda a controlar el exceso de producción de sebo de la piel. Actúa como astringente pero lo hace con delicadeza, por lo que puedes integrarlo en tu rutina incluso si tienes la piel muy sensible o acneica.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Alexa M.
    Tengo una semana de estar usando este aceite. Al principio estaba reacia al comprarlo ya que al ser aceite y yo tener piel grasa, pensé que dejaría una sensación incómoda, por sorpresa ha sido todo lo contrario! Me ha fascinado, con tan solo una semana he notado que la producción de grasa se ha reducido usándolo en conjunto con el agua limpiadora de tea tree. Mi piel está mucho mejor, más tersa y equilibrada. Me encanta aplicar este aceite ya que hace que la crema hidratante (ultimo paso de la limpieza) se absorba muchísimo mejor, no deja ninguna sensación de grasa ni aceite. De momento no tengo ningún queja, me esta gustando mucho !
    M
    Maria C.
    Es la primera vez que uso un aceite como serum, ya que tengo la piel grasa y estaba reacia. Llevo un mes usándolo y estoy muy contenta con el resultado. Mezclo dos gotas con el gel de aloe vera de la misma marca. Se absorbe super rápido, dejando la piel hidrata y suave, sin nada de grasa. He notado que desde que la uso, mi piel regula más la grasa a lo largo del día, y los poros se ven más pequeños. Volveré a repetir sin duda.
    D
    Darya S.
    Solamente llevo una semana utilizando este producto, por lo que todavía no tengo una opinión completamente formada sobre el mismo. Tengo la piel mixta y este serum tiene una textura aceitosa; sin embargo no deja sensación grasa en mi piel y se absorbe muy rápido. Tengo que utilizarlo más para comprobar sus beneficios, pero por el momento estoy contenta.
    M
    Marina S.
    Los granitos se han reducido casi al 100%. Si empieza a salir un granito y lo aplicas, al día siguiente casi desaparece. Yo lo uso mañana y noche, una gotita mezclada con mi crema hidratante y la producción de sebo y grasa en la zona T ha disminuido bastante. Estoy encantada con el producto, estoy segura de que cuando se me acabe volveré a comprarlo.
    S
    Sandra O.
    La marca Aromatica, hasta el momento nunca me ha decepcionado, uso este aceite como ultimo paso en mi rutina nocturna, porque me ayudad a regular la producción de sebo en mi piel, dejando durante la noche en mi piel una sensación muy agradable nada pesada, creo que el el tercer bote que compro y lo seguiré haciendo.
    A
    Andrea N.
    Al tener la piel grasa, no acabo de acostumbrarme a la sensación aceitosa y que no se acaba de absorber que deja este aceite. Lo compré porque pensaba que se absorbería más rápido pero no acabo de acostumbrarme a la sensación de "no-absorción" que me deja.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down