30,95€
(103,17€/100ML)
¡Quedan pocas unidades!
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
Aceite de árbol de té y centella asiática en un agradable solución oleosa para pieles mixtas, grasas y con acné.
Lo último de Aromatica va a encantarte si tienes la piel mixta, grasa o acneica. Se trata de un envolvente aceite facial que regula el exceso de grasa a la vez que suaviza la dermis. La deja hidratada, calmada y matizada. Sin brillos. En su interior, encontrarás una mezcla de ingredientes naturales y orgánicos certificados por EcoCert: aceite de árbol de té procedente de Australia, centella asiática y lavanda. Puedes usarlo diariamente en sustitución de tu sérum o bien añadir un par de gotas a tu crema o loción hidratante habitual. Tu piel va a querer cada una de las gotas de este lujoso aceite. Aunque de lujoso solo tiene el precioso packaging y los resultados.
Utilizar como un sérum, depositando 1 o 2 gotas del aceite en las palmas de la mano y presionándolas en el rostro para ayudar a la absorción total del aceite. Para una mayor hidratación, mezclar 1 o 2 gotas del aceite con la loción o crema facial.
General review |
star
star
star
star
star
|
Virginia
Aceite facial que trata pieles problemáticas, sobre todo grasas o con acné. Después de ir a por el segundo bote puedo decir que veo mejoría en mi cara tanta a nivel de piel grasa como hidratada. La uso día y noche!
Maria
Es la primera vez que uso un aceite como serum, ya que tengo la piel grasa y estaba reacia. Llevo un mes usándolo y estoy muy contenta con el resultado. Mezclo dos gotas con el gel de aloe vera de la misma marca. Se absorbe super rápido, dejando la piel hidrata y suave, sin nada de grasa. He notado que desde que la uso, mi piel regula más la grasa a lo largo del día, y los poros se ven más pequeños. Volveré a repetir sin duda.
Lorena
Me gusta mucho
Andrea
Lo uso como serum y tengo muchos menos granitos. Además se absorbe super rápido y no te deja textura aceitosa. Lo único que no me termina de convencer es que el huele muy fuerte, pero te vas acostumbrando