Dr. Oracle

21 Stay A-Thera Toner

  • 21 STAY A-THERA TONER
  • 21 STAY A-THERA TONER
    • 21 STAY A-THERA TONER
    • 21 STAY A-THERA TONER
    32,95 €

    120ML (27,46€ / 100ML)

    Cantidad

    Tónico especialmente diseñado para pieles acneicas.

    Este tónico-sin-complicaciones va a cuidar de tu acné. Está diseñado específicamente para tratarlo y lo hace así: su principal ingrediente, el extracto de bambú, evita la inflamación de los granitos y que estos se enrojezcan. A la vez, aporta una combinación de antioxidantes para mantener la zona hidratada, evitando que se descame. También contiene té verde, el ingrediente archiconocido por calmar la piel al instante. Libre de fragancias artificiales, parabenos y aceites minerales, este tónico es justo lo que tu acné necesita.

    Bambusa Vulgaris Extract, Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Pentylene Glycol, Lepidium Meyenii Root Extract, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Salvia Hispanica Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Sodium Citrate, Trehalose, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Citric Acid, Disodium EDTA, Fragrance, 1,2-Hexanediol, Vitis Vinifera(Grape) Seed Oil, Butylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Maltodextrin, Salvia Officinalis (Sage) Extract
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Los tratamientos específicos para pieles acneicas a veces dejan la piel extremadamente seca pero ¡no te preocupes! Nos hemos asegurado que con la línea 21 Stay A-Thera de Dr. Oracle mantengas el acné calmado y la piel hidratada, suave y más bonita.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    J
    Judith G.
    La verdad es que nunca había usado tónico y se nota un montón después de usarlo. La piel queda calmada y sin rojeces después de su uso, sin sensación pegajosa ni pesada. Lo recomiendo 100%, al igual que los demás productos de la misma línea.
    A
    Andrea P.
    No es un mal tónico, pero al principio de su uso me dio más granitos. Después mejoró, la piel se adaptó, pero sigo sin ver resultados como con otros tónicos.
    E
    Eva A.
    Compre este tónico por mi tipo de piel, con tendencia a acneica. No sé si será casualidad, pero la verdad: Mi acné ha disminuido muchísimo!
    A
    Ana V.
    Es fresquito, te deja la piel limpia, pero yo no noto que te haga nada para ser una linea de granitos
    A
    Alba L.
    Refrescante,hidratante y deja una tez unificada y perfectamente preparada para los demas productos.
    Y
    Yolanda G.
    Imprescindible despues de los pasos 1 y 2 para recuperar la calma a mi piel
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down