Village 11 Factory

VILLAGE 11 FACTORY MOISTURE EYE CREAM

  • VILLAGE 11 FACTORY MOISTURE EYE CREAM
    • VILLAGE 11 FACTORY MOISTURE EYE CREAM
    17,95 €

    30ML (59,83€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Crema de contorno de ojos hidratante y reafirmante.

    Este contorno de ojos concentrado tiene la capacidad de penetrar en profundidad en la piel para fortalecer su barrera protectora cuidando así la piel más sensible y evitando la pérdida de humedad. Su textura ligera hace que la aplicación sea rápida y agradable. Está formulado con Ceramida Eco, un complejo de ceramidas naturales que fortalece la piel y la nutre en profundidad. Gracias a sus principios activos con propiedades antiedad y antioxidantes como la adenosina y extracto de raíz de garra del diablo, también conocido como harpagofitosuaviza, atenúa las líneas de expresión y las pequeñas arrugas.

    Water,Glycerin,Dipropylene Glycol,Propanediol,Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,Caprylic/Capric Triglyceride,Cyclopentasiloxane,Glyceryl Stearate,Beeswax,1,2-Hexanediol,Cyclohexasiloxane,Cetyl Alcohol,Stearyl Alcohol,Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate,Hydrogenated Polydecene,Palmitic Acid,Dimethicone,Stearic Acid,Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer,PEG-100 Stearate,Salvia Hispanica Seed Extract,Centella Asiatica Extract,Houttuynia Cordata Extract,Butylene Glycol,Fructooligosaccharides,Saccharide, Hydrolysate,Ethylhexylglycerin,Pullulan,Adenosine,Disodium EDTA,Sodium Hyaluronate,Harpagophytum Procumbens Root Extract,Moringa Oleifera Seed Oil,Ceramide NP,Phytosphingosine,Hydrogenated Lecithin,Fragrance
    Solo necesitas dos granitos de arroz, ¡uno para cada ojo! Repártelos suavemente en el contorno de ojos y en el arco de las cejas. No hace falta que lo masajees, ¡deja que tu piel absorba el producto sola!
    Es uno de esos productos básicos con los que siempre aciertas. Su fórmula es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y no tiene activos específicos que traten problemáticas de la piel. Si estás buscando un contorno de ojos que hidrate pero no quieres optar por fórmulas más complicadas o completas, ¡acabas de dar con él!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Silvia M.
    Tengo 26 años y la piel mixta deshidratada. La zona de la ojera la tengo bastante seca y poco a poco se me empiezan a marcar líneas de expresión en esa zona. Necesitaba cambiar de contorno de ojos ya que el que usaba se me quedaba muy corto. Y menos mal que buscando en Miin encontré este, porque es una maravilla. Desde el primer momento en que lo usé sentí la zona realmente hidratada, y a medida que pasan los días ese efecto no se pierde, que es lo realmente importante. Siempre uso corrector de ojeras ya que tengo la zona bastante oscura por genética, y aunque uso un corrector bastante hidratante, este contorno me ayuda a no sentir la zona reseca con el paso de las horas por culpa del maquillaje, cosa que antes sí me pasaba. Un muy buen producto, con una relación calidad-precio inmejorable. Además hay que destacar la generosa cantidad de producto que contiene para ser un contorno de ojos. Muy contenta, sin duda repetiré.
    M
    Micaela P.
    Para poneros en contexto, tengo 24 años y trabajo muchas horas delante de un ordenador. Nunca había tenido mayor problema pero últimamente sentía la zona del ojo más pesada y tirante y me están saliendo algunas arruguitas. He probado este contorno porque buscaba principalmente hidratación y me gusta mucho la crema hidratante de cara. Bien, al principio lo que notaba es que es muy ligera y se extiende mucho, yo personalmente pongo una capa bastante gruesa y la dejo que absorba. Tras una semana de uso (que yo no esperaba nada de mejoría) me ha sorprendido que sí he visto la zona con estas pequeñas arruguitas más suavizadas y lo más importante, noto la zona menos cansada y más elástica. Para el tema arrugas lo combinaré con algún otro producto, pero la hidratación, a base de constancia, le pongo un 9.
    D
    Desirée G.
    En mi caso, me ha sido siempre difícil encontrar una crema para el contorno de ojos, porque todas las que me compraba me irritaban la zona, así que este producto ha sido un descubrimiento. La crema se absorbe muy rápido, no tiene fragancia (al menos yo no la aprecio), lo cual es muy bueno porque no es necesaria para este tipo de producto. Es muy suave, no irrita nada. Se puede usar en zonas que en algún momento estén más secas, como el contorno de labios.
    A
    Arancha F.
    Tengo la piel muy fina y a mis 37 años ya se aprecian las patas de gallo, un poco de bolsas y el estrés que también hace lo suyo pues se nota. Decidí probar este producto por su composición y la verdad es muy hidratante y suave. Lo tengo en la nevera, lo saco 5 o 10 min antes de uso y a trabajar así cuando llego las bolsitas han desaparecido y las arruguillas son menos visibles
    S
    Susana A.
    Comencé a utilizar este contorno porque buscaba sobre todo hidratación y me he llevado una grata sorpresa. Además de hidratar en profundidad he notado que la piel está más tersa, noto los párpados más levantados. Con muy poco producto es más que suficiente, me encanta.
    A
    Ariadna R.
    Tengo la piel del contorno de ojos muy sensible, no me hace ninguna irritación. Lo malo es que sólo hidrata. El dosificador también me gusta pero podria ser de estos planos para así facilitar la aplicación. El aroma es muy sutil, cosa que agradezco.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down