Village 11 Factory

Moisture Eye Cream

  • VILLAGE 11 FACTORY MOISTURE EYE CREAM
    • VILLAGE 11 FACTORY MOISTURE EYE CREAM
    17,95 €

    30 ML (59,83 € / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Crema de contorno de ojos hidratante y reafirmante.

    Este contorno de ojos concentrado tiene la capacidad de penetrar en profundidad en la piel para fortalecer su barrera protectora cuidando así la piel más sensible y evitando la pérdida de humedad. Su textura ligera hace que la aplicación sea rápida y agradable. Está formulado con Ceramida Eco, un complejo de ceramidas naturales que fortalece la piel y la nutre en profundidad. Gracias a sus principios activos con propiedades antiedad y antioxidantes como la adenosina y extracto de raíz de garra del diablo, también conocido como harpagofitosuaviza, atenúa las líneas de expresión y las pequeñas arrugas.

    Water,Glycerin,Dipropylene Glycol,Propanediol,Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,Caprylic/Capric Triglyceride,Cyclopentasiloxane,Glyceryl Stearate,Beeswax,1,2-Hexanediol,Cyclohexasiloxane,Cetyl Alcohol,Stearyl Alcohol,Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate,Hydrogenated Polydecene,Palmitic Acid,Dimethicone,Stearic Acid,Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer,PEG-100 Stearate,Salvia Hispanica Seed Extract,Centella Asiatica Extract,Houttuynia Cordata Extract,Butylene Glycol,Fructooligosaccharides,Saccharide, Hydrolysate,Ethylhexylglycerin,Pullulan,Adenosine,Disodium EDTA,Sodium Hyaluronate,Harpagophytum Procumbens Root Extract,Moringa Oleifera Seed Oil,Ceramide NP,Phytosphingosine,Hydrogenated Lecithin,Fragrance
    Solo necesitas dos granitos de arroz, ¡uno para cada ojo! Repártelos suavemente en el contorno de ojos y en el arco de las cejas. No hace falta que lo masajees, ¡deja que tu piel absorba el producto sola!
    Es uno de esos productos básicos con los que siempre aciertas. Su fórmula es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y no tiene activos específicos que traten problemáticas de la piel. Si estás buscando un contorno de ojos que hidrate pero no quieres optar por fórmulas más complicadas o completas, ¡acabas de dar con él!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion