Skybottle

VIVA LA PINK PERFUMED BODY LOTION

  • VIVA LA PINK PERFUMED BODY LOTION
  • VIVA LA PINK PERFUMED BODY LOTION
    • VIVA LA PINK PERFUMED BODY LOTION
    • VIVA LA PINK PERFUMED BODY LOTION
    28,95 €

    240ML (12,06€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema corporal hidratante perfumada.

    El perfume de Viva la Pink es tan especial que lo necesitábamos en forma de loción corporal. Ahora puedes disfrutar del aroma que nos recuerda a un atardecer de verano, cuando el cielo se tiñe de rosa, violeta y melocotón y suspiras ante la puesta de sol... En todo tu cuerpo. Su perfume combina la frescura cítrica del pomelo, la elegancia floral del lírio de los valles y la calidez del ámbar, resultando ligeramente amaderada, y perdura horas en nuestra piel. Su fórmula es tan maravillosa como su olor: contiene manteca de karité, aceite de coco y aceite de semillas de macadamia para nutrir hasta las pieles más secas y pantenol para calmar la piel, protegerla de los agentes externos y reforzar su barrera natural. Tiene una textura ligera que se absorbe de maravilla, pero te aseguramos que notarás tu piel suave e hidratada durante todo el día.

    Aqua (Water), Glycerin, Zea Mays (Corn) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Parfum (Fragrance), Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Vinyl Dimethicone, Panthenol, Tocopherol, Cholesterol, Ascorbyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrogenated Lecithin, Caprylyl Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cellulose Gum, Microcrystalline Cellulose, Citric Acid, Lauroyl Lysine, Sodium Phytate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sorbitan Oleate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Glucose, C12-16 Alcohols, Polyisobutene, Palmitic Acid, Xanthan Gum, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Citral, Benzyl Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate.
    Aplícala con la piel limpia y seca. Un pump por cada extremidad será más que suficiente. Masajéala con tus manos con movimientos ascendentes para mejorar la circulación y que el producto se absorba con más rapidez.
    No podíamos esperar a aplicarnos Viva la Pink a modo de perfume no solo en nuestras manos, ¡sino en todo nuestro cuerpo!