LovBod

Matches We Love: Fresh Up Body Wash + Body Treatment Spray More

  • Matches we love: Fresh up body wash + Body treatment spray More
  • Matches we love: Fresh up body wash + Body treatment spray More
    • Matches we love: Fresh up body wash + Body treatment spray More
    • Matches we love: Fresh up body wash + Body treatment spray More
    Cantidad

    Hemos juntado los matches que más nos gustan en MiiN y los hemos bajado de precio en forma de pack. Este contiene el Fresh Up body wash y el Body treatment spray More, el mist corporal más nutritivo de Lovbod.

    Cuidar de la piel de nuestro cuerpo es mucho más fácil de lo que parece, pero suele darnos mucha pereza. ¡La descuidamos mucho más que la de nuestro rostro, y no se lo merece! Como en MiiN queremos que ames tu cuerpo y que cuides de él, sea como sea, te proponemos una rutina corporal sencilla: limpieza e hidratación de la mano de Lovbod, nuestra firma más inclusiva y body positive. El Fresh up body wash es perfecto para todo tipo de pieles e ideal si buscas un gel de ducha refrescante pero que a la vez siga hidratando bien tu piel. Limpia nuestra piel dejándola suave, fresca e hidratada, pero nada grasa gracias a la saponina que contiene. Contiene también extractos de moringa, que funciona como una barrera para proteger nuestra piel del humo del tabaco y de la contaminación ambiental. Su fragancia es alegre, entre frutal y amaderada, ¡y por eso es nuestro gel preferido para despejarnos en nuestras duchas por la mañana! ¿La manera más rápida y cómoda de hidratar nuestra piel? ¡Un spray! El Body treatment spray More es el mist más hidratante y nutritivo de la gama de Lovbod, y es ideal para esas pieles que se deshidratan con facilidad, que se secan con el frio, con la calefacción, con las duchas de agua caliente, con el cloro de las piscinas... Su fórmula es un sueño para las pieles más secas: contiene extactos de flores como la freesia y la rosa y de semillas de girasol, agave, extractos de naranja y de melocotón, y su aroma es suave pero floral. Una verdadera maravilla. Ideales tanto para una ducha refrescante y una hidratación rápida por la mañana como para ese ratito que guardas para ti todas las noches: juntos son un match perfecto para dejar la piel de tu cuerpo limpia, suave, fresca e hidratada.

    Fresh up body wash: AQUA, LAURIC ACID, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, MYRISTIC ACID, POTASSIUM HYDROXIDE, SODIUM CHLORIDE, LAURAMIDE DEA, SORBITOL, PARFUM, POTASSIUM COCOYL GLYCINATE, MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT, POLYSORBATE 20, QUILLAJA SAPONARIA BARK EXTRACT, SAPONARIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII SEEDCAKE EXTRACT, 1,2- HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, DISODIUM EDTA, HEXYLENE GLYCOL,MALTODEXTRIN, SODIUM COCOYL ISETHIONATE Body treatmet spray More: AQUA, ALCOHOL, GLYCERIN, AGAVE AMERICANA STEM EXTRACT, DIPROPYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, 1,2 HEXANEDIOL, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, CARBOMER, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA FRUIT OIL, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT, DISODIUM EDTA, E THYLHEXYLGLYCERIN, FREESIA REFRACTA EXTRACT, GLYCERYL POLYACRYLATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, OCTYLDODECETH 16, PARFUM, PEG60 HYDROGENATED CASTOR OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, PRUNUS PERSICA FLOWER EXTRACT, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, TOCOPHEROL, TROMETHAMIN
    Body wash: Aplica un poco sobre tu piel húmeda o sobre una esponja de ducha, masajea suavemente y enjuaga con agua tibia. ¡El agua muy caliente reseca la piel, así que evita ducharte con agua hirviendo! Puedes utilizarlo a diario. Spray corporal: Recién salida de la ducha, con la piel todavía húmeda, pulveriza un poco de spray sobre la zona a hidratar o sobre tus manos, y de ahí masajea tu piel y presiónala ligeramente con las palmas de las manos para que el producto penetre y se absorba mejor. ¡Úsalos juntos para una piel suave, fresca e hidratada!
    Este pack contiene una rutina corporal sencilla con todo lo necesario para mimar la piel de nuestro cuerpo y, además... ¡viene con descuento!