Calming Relief Body Essence

38,95€

(25,97€/100ML)

· Lovbod
· Esencia corporal 
· 150 ml.
AQUA, DIPROPYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, AGAVE AMERICANA STEM EXTRACT, GLYCERIN, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF EXTRACT, NYMPHAEA ALBA FLOWER EXTRACT,1,2 HEXANEDIOL, ALLANTOIN, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, BUTYLENEGLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, MADECASSOSIDE, MALTODEXTRIN, OCTANEDIOL, OCTYLDODECETH-16,PANTHENOL, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM PALMITOYL PROLINE, SODIUM POLYACRYLATE, TOCOPHEROL, TROMETHAMINE, BHT, XANTHAN GUM

Información general

Cuando nuestra piel se pone más sensible de lo normal por el estrés, los cambios de temperatura o por nuestros propios cambios hormonales, esto es lo que la calma.

Propiedades

Lovbod nos ha hecho muy felices con esta esencia. ¿Por qué? Si tienes la piel sensible, sabes lo difícil que es encontrar algo que te hidrate y te calme la piel a partes iguales. Bien, deja de buscar: la tienes delante. Esta esencia corporal es una maravilla repleta de ingredientes fantásticos para las pieles reactivas. Contiene aceite de árbol de té, conocido por rebajar la inflamación incluso en las pieles acneicas, así como lirio de agua, que hidrata y calma la piel. Otro de sus ingredientes es el madecassoside, un extracto utilizado en farmacia que proviene de la centella asiática y que funciona para favorecer la regeneración cutánea y para reafirmar la piel. Así, esta esencia calma, hidrata y protege las pieles sensibles para evitar los picores e irritaciones que suelen sufrir. Si hemos descrito tu tipo de piel, te recomendamos probarla.

Modo de empleo

Sólo tienes que aplicarla por todo tu cuerpo cuando salgas de la ducha, masajeando suavemente. Puedes aplicar un poco más de cantidad en las zonas más secas como codos, rodillas, etc.

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 2 reviews.

Opiniones

General review

star star star star star

Susana

Hace un mes que la compré después de probar cientos de crema y lociones corporales. Ya no sabía qué probar y me decanté por está basándome en las valoraciones de otros usuarios. La verdad es que me sorprendió y lo que más me gusta es que se absorbe súper rápido y no te deja sensación pegajosa tras su aplicación. El hecho de que no tenga fragancia me fascina porque las cosas que sí tienen me dan reacción alérgica. Mi piel es atópica y con cualquier cosa se irrita, incluso con mi propio sudor y esta esencia me la calma al momento hidratándomela en profundidad. Sin duda repetiré porque después de tantos años probando he encontrado la que necesitaba y es todo lo que me gusta en un bote. Es increíble, enamorada estoy de este producto.

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star

Carla

Me ayuda mucho con mi piel atópica a mantenerla a raya

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar