Village 11 Factory

VILLAGE 11 RELAX DAY BODY OIL WASH

  • 11 VILLAGE RELAX DY BODY OIL WASH
    • 11 VILLAGE RELAX DY BODY OIL WASH
    19,95 €

    300ML (6,65€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Aceite corporal de doble acción que limpia e hidrata la piel.

    Hipnotizante y único, así es este aceite limpiador de 11 Village Factory. Lo primero que te llamará la atención son sus dos capas claramente diferenciadas, de ahí su función dual. La capa superior contiene aceite de coco, aceite de argán y aceite de semilla de moringa mientras que la capa inferior contiene extracto de hoja de ciprés, extracto de té verde y flor de loto. Todos estos ingredientes aportan suavidad e hidratación a la piel manteniéndola sana y evitando la sequedad. Su fórmula excepcional consigue que sea un producto multifunción: la espuma se encarga de limpiar la piel mientras que el aceite nutre la piel y la mantiene suave incluso después de su uso.

    Water, Mineral Oil, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Glycerin, Lauramide DEA, Fragrance, Sodium Benzoate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Butylene Glycol, Moringa Oleifera Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Eleaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Disodium EDTA, Citric Acid, Coptis Chinensis Root Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, 1,2-Hexanediol, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Camellia Sinensi Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Rosa Damascena Flower Oil.
    Aplícalo sobre el cuerpo con tus propias manos o con la ayuda de una esponja. Masajea hasta que se forme una agradable espuma y retíralo con agua. Puedes usarlo diariamente, ¡te encantará!
    Es uno de esos productos básicos con los que siempre aciertas. Su fórmula es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y no tiene activos específicos que traten problemáticas de la piel. Si estás buscando un limpiador corporal pero no quieres optar por fórmulas más complicadas, ¡acabas de dar con él!
    1. Gel corporal
    2. Exfoliante corporal
    3. Esencia corporal
    4. Mascarilla corporal
    5. Crema o aceite corporal
    6. Mist corporal o protección solar
    M
    María eugenia C.
    El producto cunde muchísimo y te deja la piel muy suave, no necesito crema después de la ducha, lo tiene todo en uno, perfume suave.
    A
    Ana F.
    No lo comprare de nuevo. No he notado mucha diferencia en la hidratacíon de mi piel después de la ducha.
    S
    Silvia G.
    Me ha gustado un montón deja la piel super suave. Y no hay que utilizar mucho producto