Toosty

Mint Chocolate Toothpaste

Pasta de dientes coreana sabor menta chocolate

Tamaño
Cantidad

Imagina poder lavarte los dientes con tu chocolatina favorita… ¡Toosty lo ha hecho realidad!

Con esta pasta de dientes coreana sabor menta chocolate, podrás disfrutar de todo el cuidado de una fórmula con flúor muy eficaz y disfrutar de una experiencia de limpieza de-li-cio-sa.

Toosty te ofrece una colección de pastas de dientes que recuerdan a la carta de una auténtica heladería. En este caso, ha recreado el inconfundible sabor de las famosas chocolatinas de menta y chocolate en un dentífrico que comparte el tono verde del helado. 

La fórmula cremosa de esta pasta con flúor posee un potente poder de limpieza, que blanquea y fortalece el esmalte, al tiempo que cuida las encías, previene la caries y refresca el aliento. ¿Alguien da más? 

Sabemos que una sonrisa sana y brillante es tu mejor carta de presentación, así que apostamos por productos como este: eficaces, innovadores y ¡riquísimos! Tendrás que recordarte una y otra vez que no es un postre de verdad, porque seguro que te dan ganas de comértelo. 

Como está disponible en dos tamaños, de 80 g y 50 g, podrás meter un tubo en cada neceser y bolso, o colocarlo en un lugar privilegiado en el baño. Al fin y al cabo, el negro combina con todo, ¿no?

 Y no te quedes con las ganas de seguir descubriendo la «carta» de Toosty: explora el resto de sabores disponibles o elige el Discovery Set de la marca y elige tu favorito.

Calcium Carbonate, Aqua (Water), Glycerin, Sorbitol, Sodium Carboxymethylcellulose, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Silicon Dioxide, Dicalcium Phosphate Dihydrate, Sodium Aluminum Chlorohydroxy Allantoinate, Sodium Monofluorophosphate, Hydroxyapatite, Xylitol, Stevioside, Charcoal-Mannitol mix ba ll, Menthol, Sage Extract, Chamomile Extract, Aloe Extract, Menthol Pulegium Oil, Aroma, Mixed green, CI 42090, Theobroma Cacao Extract, Sodium Cocoyl Glutamate
¡Muy fácil! Como con cualquier otra pasta de dientes, aplica la cantidad adecuada sobre tu cepillo y lávate los dientes con normalidad.
1. No te la tragues y enjuágate muy bien la boca.
2. En caso de que te provoque irritación en las encías o en la boca, interrumpe su uso y consulta a tu médico.
3. En caso de que lo utilicen menores de 6 años, asegúrate de que no se lo tragan. Si lo hiciesen, consulta a tu médico.
5. Mantenla fuera del alcance de los menores de 5 años.
Combina un cuidado dental supercompleto con el irresistible sabor del chocolate con menta.
Como tu pasta de dientes tradicional: después de cada comida o snack para una sonrisa radiante