Cosrx

Full Fit Propolis Light Cream

    41,95 €

    65 ML (64,54 € / 100ML)

    Cantidad

    Hidratante ligera pero nutritiva con propolis y extracto de miel de COSRX. Suaviza e hidrata al momento, dejando la piel tersa y protegida en una pasada.

    Full Fit Propolis Light Cream es la crema hidratante de la gama con propolis (propóleo) y extracto de miel de COSRX, una línea que apuesta por estos ingredientes para hidratar, proteger, regenerar y nutrir la piel. Esta cremita será una genial opción para ti si buscas una hidratante nutritiva pero que se sienta ligera en la piel, evitando la aparición de granitos si eres constante con ella.

    Contiene un 65% de propolis, un ingrediente de origen natural con propiedades muy calmantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Es todo lo que tu rostro necesita cuando los brotes de acné irritan tu piel porque reduce el hinchazón y las molestas rojeces que pueden aparecer en esos días de piel traicionera. Al probarla notarás cómo la piel la absorbe rápidamente, quedando súper hidratada y muy, muy suave - sin duda gracias al extracto de miel, otro súper ingrediente natural con propiedades regeneradoras que alisa la textura del rosto.

    Su textura nos ha sorprendido: parece más bien densa pero se funde con la piel en un momento, dejándola protegida y nutrida. Nos encanta el acabado saludable que nos deja. ¡Se lleva el sobresaliente! De día nos encanta, de noche la mascarilla nocturna Propolis Honey Overnight Mask se lleva la palma.

    Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Honey Extract, Royal Jelly Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Cetearyl Olivate, Beeswax, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Allantoin, Arginine, Carbomer, Xanthan Gum
    Como tu hidratante habitual: aplica una cantidad pequeña en el rostro, cuello y escote. Extiéndela suavemente con movimientos ascendentes.

    Para un acabado dewy increíble, añade unas gotas del sérum de la misma gama a esta crema para potenciar el aspecto jugosito de rostro y mantener durante más tiempo hidratada la piel.
    Sin duda su aplicación y el acabado "buena cara" que nos deja. Si además previene la aparición de granitos y calma nuestra piel, la queremos en nuestra rutina sí o sí.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion