Wonder Remedy Tube (Intense Moisture Cream)
50 ML (59,90 € / 100ML)
Crema hidratante y reparadora para proteger la función barrera de las pieles deshidratadas.
Pieles secas, deshidratadas o dañadas por el sol, el frío, el estrés o la contaminación: dejad de buscar. Acabáis de encontrar vuestro tubito de felicidad.
Este envase de aluminio tan higiénico y perfecto para aprovechar hasta la última gota de producto contiene una crema cuyo primer ingrediente es la centella asiática, ¡nada más y nada menos que un 57%! Los principales principios activos de esta planta, el asiaticoside y el madecassoside, se encargan de calmar y repara la función barrera de las pieles más dañadas. Contiene también ceramidas, lípidos que se encuentran en nuestro estrato córneo y que son esenciales también para mantener su barrera y prevenir la evaporación de la hidratación. Para conseguir mejorar la absorción de estas ceramidas y maximizar su eficacia en Keenoniks han utilizado la tecnología liposomal, que las encapsula para asegurar que penetran mejor.
La marca ha completado la fórmula con pantenol o provitamina B5 para calmar la piel y escualano para nutrirla, glicerina, manteca de karité y de cacao, aceite de oliva, y extractos de moringa y de cúrcuma. El resultado es una crema densa que, aunque se absorbe de maravilla, deja un acabado jugoso en la piel. ¿Entiendes ahora por qué creemos que no querrás dejar escapar esta maravilla?
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion

Crema hidratante y reparadora para proteger la función barrera de las pieles deshidratadas.