Beaudiani

Moist Cream

  • Moist cream
    • Moist cream
    33,95 €

    50ML (67,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema hidratante con extractos botánicos que previene la aparición de los signos de la edad.

    Un producto cremoso pero ligero apto para todo tipo de pieles, incluso las más deshidratadas, que promete nutrir nuestra piel, ayudarla a retener la humedad y además proporcionarle un cuidado antiedad. ¿Existe? ¡Por supuesto! La Moist Cream de Beaudiani contiene extractos botánicos y escualano, un aceite altamente emoliente que proviene de la oliva y que ayuda a hidratar la piel, a reforzar su barrera cutánea y a mejorar su firmeza y elasticidad, luchando contra los signos del envejecimiento como las líneas de expresión y la flacidez. Esta cremita contiene también manteca de karité, ceramidas y ácido hialurónico, para nutrir la piel de forma duradera, por lo que es ideal como crema nocturna. Tu piel la va a amar.

    Aqua/Water, Glycerin, Methylpropanediol, Ethylhexyl Stearate, Methyl Trimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Vegetable Oil, Butyrospermum Parkii Butter, 1,2-Hexanediol, Squalane, Behenyl Alcohol, Potassium CetylPhosphate, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Palm Glycerides, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Arginine, Dipropylene Glycol, Ceramide 3, Eclipta Prostrata Leaf Extract, Algae Extract, Butylene Glycol, Allantoin, Parfum, Inositol, Sodium Stearoyl Glutamate, Fructooligosaccharides, Hydrogenated Lecithin, Beta-Glucan, Polyquaternium-51, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oryza Sativa Bran Oil, Pteris Multifida Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Cynara Scolymus Leaf Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Undaria Pinnatifida Extract, Limonene, Citral
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Su packaging también es responsable con la naturaleza y libre de plásticos. Es de vidrio y, una vez termines el producto, puedes reciclarlo o reutilizarlo.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Monica E.
    Tengo la piel mixta y por la textura parece demasiado untuosa y que podría saturar la piel. Pero al aplicarla deja una sensación de hidratación muy buena que se absorbe muy bien.
    T
    Tania S.
    La verdad es que es muy denso, pero no queda grasa la piel. Estoy encantada con el producto.
    E
    Ester G.
    Me encanta esta crema, la noto cubriente, se absorbe rápido y no deja brillos
    L
    Lisa L.
    muy bueno, he dejado de sentir la piel seca, aunque el olor es muy raro
    S
    Silvia M.
    Textura, hidratación, con poco cunde un montón. Encantada de momento
    P
    Paloma P.
    Es curioso. Al principio la odie y ahora la adoro