Shangpree

S Energy Resilience Cream

  • S ENERGY RESILIENCE CREAM
    • S ENERGY RESILIENCE CREAM
    Cantidad

    Crema antienvejecimiento con activos cosméticos de lujo.

    ¿Sabías que la pérdida de hidratación es una de las causas que más aceleran el proceso de envejecimiento de la piel? Es importante mantener nuestra piel hidratada para prevenir la aparición de los signos de la edad, y en Shangpree lo saben. Esta es una de las cremas hidratantes anti-envejecimiento más potentes que hemos probado. ¿Por qué es tan famosa? Proviene del spa más exclusivo de Seúl, el de Shangpree y pertenece a la línea S-Energy de la marca, que contiene una mezcla de potentes ingredientes anti-envejecimiento célebres en Corea. Entre estos ingredientes especiales se encuentran aceites naturales, manteca de karité y betaína, un antioxidante natural que mantiene la piel hidratada y nutrida. Ayudan a proteger la piel del daño que provocan los radicales libres y aceleran la regeneración celular, iluminando la piel, dejándola radiante y renovada. Es ideal para pieles secas y maduras, pero también una excelente opción como crema de noche para todo tipo de pieles que quieran tomar medidas para prevenir y tratar el envejecimiento.

    Aqua(Water), Scutellaria Baicalensis Extract(Scutellaria Baicalensis Callus Culture), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cyclopentasiloxane, PEG-100 Stearate, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Polyisobutene, Oxygen, Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Polysorbate 60, Dimethicone, Propolis Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Green Tea Extract, Magnolia Kobus Bark Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Mentha Viridis (Spearmint) Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Monarda Didyma Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Carbomer, Glycine Soja (Soybean) Oil, Trimethylolpropane Tricaprylate/Tricaprate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phenyl Trimethicone, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Sorbitan Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Dipotassium Glycyrrhizate, Allantoin, Disodium EDTA, BHT, Rosewood Wood Oil, Arginine, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Linalool, D-Limonene
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    La línea Energy de Shangpree está repleta de antioxidantes procedentes de la bioesfera marina. Todos sus productos están pensados para pieles maduras, estresadas y cansadas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Maria M.
    La mejor crema antiedad que he probado nunca!!! Se absorbe súper bien y amaneces con otra cara. La diferencia de precio, merece la pena.
    I
    Ines G.
    Es una pasada de crema, espectacular y con una textura muy agradable
    P
    Prado F.
    Un lujo de crema para la piel, resplandeciente e hidratada
    A
    Amaya M.
    Demasiado cara para lo que promete, prefiero otras más económicas y mejores resultados