Mizon

ALL IN ONE SNAIL REPAIR CREAM 35ml

  • ALL IN ONE SNAIL REPAIR CREAM 35ml
    • ALL IN ONE SNAIL REPAIR CREAM 35ml
    14,95 €

    35ML (42,71€ / 100ML)

    Cantidad

    • Mizon
    • Crema
    • Todo tipo de pieles

    La maravillosa crema de mucina de caracol de Mizon ahora en un formato más pequeño para que puedas probarla o viajar con ella. Contiene 35ml, así que es perfecta para llevar contigo en escapadas e incluso en tu equipaje de cabina. ¿Su formulación, propiedades y resultados? Increíbles. Esta crema contiene nada más y nada menos que un 92% de extractos de mucina de caracol filtrada, posiblemente el ingrediente más regenerante de la naturaleza. La mucina, que se extrae de la baba del caracol, también es anttinflamatoria y equilibrante, por lo que funciona fenomenal para tratar pieles problemáticas con marcas y cicatrices. Esta maravillosa crema logra difuminarlas a la vez que regula la producción excesiva de sebo e hidrata hasta las pieles más deshidratadas. Sus extractos de aceite de árbol de té ayudan a refinar el tamaño de los poros dilatados, muy comunes en pieles propensas a presentar cicatrices de granitos también, y contiene un ingrediente clave en el cuidado antiedad: el beta-glucano. Este polisacárido, una fibra que se encuentra, por ejemplo, en la avena, activa los fibroblastos, las células que se encargan de la producción de colágeno de nuestra piel, que de esta manera la reafirman y tersan. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, ya que sus extractos de flores se encargan de aliviar las irritaciones y de mantener la piel hidratada durante todo el día, y es la compañera ideal del sérum de la misma gama.

    Aqua (Water), Snail Secretion Filtrate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Achillea Millefolium Extract, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, BetulaAlba Juice, Camellia Sinensis Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Portulaca Oleracea Extract, Prunus Serotina Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, Copper Tripeptide-1, Palmitoyl Tripeptide-5, Sodium Hyaluronate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Adenosine, Beta-Glucan, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Hydrogenated Vegetable Oil, Palmitic Acid, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Polyisobutene, Tropolone, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Potassium Sorbate, Sodium Polyacrylate, Polyacrylate-13, Carbomer, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Dimethicone, Disodium EDTA, Alcohol, Propylene Glycol, Triethanolamine, Phenoxyethanol.

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Solo tienes que coger un poco entre tus dedos y aplicártela en el rostro. Masajea suavemente hasta que se absorba y, después, presiona tu piel con las palmas de tus manos para que penetre mejor.
    A veces cuesta encontrar cremas hidratantes en formatos pequeñitos, ¡y eso es justo lo que nos ofrece esta!
    C
    Cristina C.
    Tiene una textura que se absorbe en seguida y no deja sensación grasa, lo que sí te deja es una sensación de confort muy agradable. Aunque me parece demasiado ligera para la noche, se me queda un poco corta, pero como crema de día me encanta. Tengo bastantes marcas por acné y la verdad es que desde que me he pasado a la rutina coreana ha mejorado muchísimo mi piel. Eso si es necesaria la constancia, nada hacer milagros.
    P
    Paula R.
    Hidrata de manera muy limpia sin engrsar la piel. Mi piel se bebe enseguida el producto y me hidrata durante todo el dia. Desde que uso esta gama con esencia y toda la rutina acabando con esta hidratante ya no tengo la piel tirante en las mejillas ni grasa en la zona T. La hidratacion me aguanta todo el dia, estoy encantadisima, por fin unas cremas de calidad que de verdad funcionan.
    L
    Laura M.
    Es una crema hidratante y ligera que en este formato resulta muy cómoda para viajar. Creo que es una muy buen alternativa para todo el año ya que no resulta pesada. Tenía muchas ganas de probarla y, como este tamaño es más económico, ha sido una muy buena opción para calmar mi curiosidad sobre este producto.
    C
    Celia M.
    Esta crema huele bien y se absorbe de maravilla. Tengo la piel mixta y no la noto nada pesada tras aplicarla. Además, me ha ayudado mucho a controlar los brotes de espinillas y, junto con la ampolla intensiva, ha ayudado a regenerar la piel.
    A
    Ana B.
    Aunque desde Miin me habían recomendado incorporar mucina en mi rutina, me animé a comprar este formato mini, para probar. Sólo puedo decir que la próxima vez compraré el tamaño grande. La utilizo en la rutina de noche y mi piel lo agradece
    A
    Ana O.
    No huele a nada.No es nada pegajoso.textura muy ligera tipo gel.Ideal para mi piel mixta deshidratada ,no aporta grasa.Me gusta.Es económica y además en formato tubo me parece muy cómodo para viajar,guardar e higiénico
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down