Sioris

STAY WITH ME DAY CREAM

  • STAY WITH ME DAY CREAM
    • STAY WITH ME DAY CREAM
    30,95 €

    50ML (61,90€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Crema hidratante diaria ligera para todo tipo de pieles con ceramidas y pantenol.

    Es una crema ideal para pieles sensibles que tienden un poquito a grasas, porque es muy calmante e hidratante pero no es nada pesada. Al contrario, ¡es muy ligera! Nutre profundamente la piel gracias al escualano, el pantenol y las ceramidas que contiene, y es apta para pieles problemáticas gracias a su contenido en camomila y aceites naturales. Si tienes la piel mixta o grasa y se te irrita con facilidad, e incluso tienes granitos de vez en cuando, te encantará.

    Prunus Mume Fruit Water, Schisandra Chinensis Fruit Extract, Squalane, Propanediol, Calendula Officinalis Flower Extract, Isoamyl Laurate, Cetearyl Olivate, Water, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Panthenol, Hydrogenated Vegetable Oil, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Hydrogenated Olive Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Ceramide NP, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Arginine, Tocopherol, Glycerin, Raphanus Sativus (Radish) Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, p-Anisic Acid, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Los productos de Sioris comparten una fórmula minimalista y una selección de ingredientes naturales y obtenidos de forma orgánica.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Sandra O.
    Este producto a venido para quedarse, se ha convertido en mi crema de día!!! Soy de las que ha ido cambiado de crema de días muy frecuentemente, porque ninguna me aportaba lo que realmente necesitaba, pues esta lo hace, es el segundo bote que compro y lo seguiré haciendo, hasta que las necesidades de mi piel cambien, un solo pumb es mas que suficiente para todo el rosto y el cuello, buena hidratación y excelente sensación en la piel.
    C
    Consuelo M.
    Hoy es el primer día que utilizo esta crema. Me parece que tiene una textura fabulosa, a primera vista hidrata muchiiiisimo y huele muy bien. Os iré contando resultados pero tiene muy buena pinta. Gracias a las asesoras por recomendármela y acertar.
    R
    Raquel R.
    A mí está crema me encanta. No deja sensación grasa, hidrata, mi piel la absorbe rápido y a los días de empezar a usarla ya noté cambios para mejor. Me reduce las rojeces. Mi piel es seca y deshidratada, también sensible.
    M
    Miriam R.
    Estoy absolutamente enamorada de esta crema. Tengo la piel grasa pero deshidratada y esta crema hidrata en profundidad y no me da granitos. Es maravillosa.
    C
    Carla C.
    En general no me entusiasma la fragancia que tiene, pero para mi no es importante eso. Resultados muy buenos para mi piel mixta con tendencia a sensible
    I
    Irene P.
    Me gusta mucho esta crema. Hidrata muy bien sin aportar nada de grasa a mi piel. El olor es peculiar aunque a mi me resulta agradable.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down