Sioris

You Look So Young Night Cream

  • YOU LOOK SO YOUNG NIGHT CREAM
    • YOU LOOK SO YOUNG NIGHT CREAM
    33,95 €

    50ML (67,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema de noche para prevenir y tratar los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

    Esta crema nocturna es apta para todo tipo de pieles, pero es tan rica que creemos que te encantará sobre todo si tienes la piel de normal a seca. ¿Por qué se llama así? Su nombre dice literalmente te ves tan joven porque esta crema promueve la producción natural de colágeno, haciendo que nuestra piel se vea más firme y elástica, es decir, más joven. ¡Es una maravilla si quieres empezar a cuidar los signos de la edad! Contiene aceite de semillas de macadamia, manteca de karité, centella asiática, camomila y romero, entre otros muchos ingredientes naturales que dejarán tu piel radiante para cuando despiertes.

    *Prunus Mume Fruit Water(65%), Calophyllum Inophyllum Seed Oil(5%), Macadamia Ternifolia Seed Oil(5%), Propanediol, Isoamyl Laurate, Water, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter(2%), Stearic Acid, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Glucoside, Akebia Quinata Extract, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Beeswax, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Hydrogenated Vegetable Oil, Allantoin, Tocopherol, Beta-Glucan, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Arginine, p-Anisic Acid, Sclerotium Gum, Citric Acid *ORGANIC FARMING
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Su ingrediente principal es el agua de ume, una especie de albaricoque que crece en China y Japón. La flor de ume es una de las más comunes en la pinturas de Asia oriental, pues es una verdadera preciosidad.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    C
    Cristina C.
    Mi piel es mixta, muy sensible (tengo que vigilar con los ingredientes de cada producto porque algunos me dan alergia) y se enrojece con facilidad. Con el cambio de tiempo y el polen tenia la piel muy reactiba y necesitaba una crema con ingredientes de alta tolerancia, que ademas me ayudara a calmar la piel y a fortalecer la barrera cutanea, como es el caso. Des de la primera aplicació, he notado como mi piel se ha ido calmando,de hecho las rojeces se han atenuado y me veo la piel más limpia y clara . Ademàs te la deja muy suave y sedosa. Eso si, no es una crema super hidratante así que para pieles secas o mixtas recomiendo aplicar previamente algun producto hidratante. Otro aspecto a destacar es su fragancia, como a plantas, no sé me recuerda un poco a la regaliz? A mi me encanta! pero es algo muy personal. De momento estoy muy contenta con la crema y la recomendaria sin pensarlo.
    P
    Paula A.
    Fabulosa. Si a priori la textura puede parecer algo densa, al aplicarla sobre la piel es muy fácil de extender. Sorprende que no deje brillos ni piel pegajosa, sino con un aspecto aterciopelado y luminoso, además miras la piel hidratada al instante y lo mejor es que al despertar sigues con esa sensación. Quizá tenga un olor peculiar, pero no llega a resultar incómodo.
    E
    Elena L.
    Es una crema densa que con poco da para mucho. No es tan densa como para ser super oclusiva pero sí que se nota que es de noche por su textura. Aunque especifica que va mejor para pieles normales a secas, aquellas mixtas también la tolerarán bien. Lo único que le noto es que tiene un olor un tanto particular que puede no gustar a todo el mundo.
    A
    Andrés M.
    Muy hidratante y con buena textura. El packaging además es ideal para aprovechar cada gota del producto. No es necesaria mucha cantidad para abarcar todo el rostro. La fragancia no es excesivamente gustosa (huele como a madera) pero es comprensible debido a la cantidad de ingredientes naturales que lleva. Es un muy buen producto.
    A
    Ana C.
    INCREÍBLE. Tiene un olor curioso, así como a madera o cosas similares. No sabría explicarlo. Aun y así a mi me gusta mucho. Se absorbe muy rápido y con facilidad. Deja absolutamente 0 brillos. Desde que la utilizo me levanto con la cara con una textura y tono increíble.
    L
    Laia R.
    Una crema perfecta para la noche, muy rica e ideal para pieles secas. Me encanta su textura y mantiene mi piel hidratada y protegida mientras descanso. Está formulada sin fragancias artificiales y no irrita mi piel sensible.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down