AC SOLUTION CREAM

34,95€

(69,90€/100GR)

  • G9SKIN
  • Crema
  • Piel grasa o con tendencia acneica 
  • 50g
Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Beeswax, Ceresin, Hydrogenated Polyisobutene, Niacinamide, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetyl EthylHexanoate, Dimethicone, Emu Oil, Polysorbate 60, Sorbitan Stearate, Polysorbate 80, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Triethanolamine, Carbomer, Oleth-106, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Glucoside, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Betaine, Lavandula Angustifolia Flower Oil, Citrus Paradisi Fruit Extract, Cordyceps Militaris Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, BHT, Disodium EDTA, Salicylic Acid, Adenosine, Propanediol, Salvia Sclarea Extract, Hyacinthus Orientalis Flower Extract, Sulfur, Zingiber Officinale Root Extract, Borago Officinalis Extract, Camellia Japonica Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower/Leaf Extract, Citrus Paradisi Seed Extract, Hyacinthus Orientalis Extract, Lavandula Angustifolia Water, Phellodendron Amurense Bark Extract, Sodium Hyaluronate, Centaurea Cyanus Flower Extract, Magnolia Officinalis Bark Extract, 1,2- Hexanediol, Phenoxyethanol, Beta-Glucan, Sophora Flavescens Root Extract, Benzyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Salix Alba Bark Extract, EthylHexylGlycerin, Ethyl Hexanediol, Glyceryl Caprylate

Información general

Crema hidrante con doble función para tratar pieles grasas con acné. Previene el envejecimiento de la piel.

Propiedades

¿Tienes la piel con tendencia acneica? La AC solution cream regula y equilibra el nivel de sebo de la piel para tratarla y mantenerla hidratada durante los brotes de acné. Se puede aplicar durante los brotes de acné para mejorar el estado de la piel o se puede usar en pieles grasas con tendencia acneica para evitar la aparición de acné. Además contiene ingredientes que ayudan a disminuir las marcas causadas por el acné.

Modo de empleo

Aplicar como último paso de la rutina de belleza antes de la protección solar.

Productos Relacionados

Rating: 9 out of 10 based on 2 reviews.

Opiniones

General review

star star star star star_half

Silvia

Yo tengo la piel mixta y el acné en cierta parte hormonal y elegí esta crema he notado que ayuda a reducir la aparición de acné y que se seque más rápido en las partes afectadas, la crema se funde en la piel y al pasar de nuevo la mano se nota el producto pero no queda grasa, la textura es un poco densa y el olor es fuerte por el aceite de árbol de té. La llevo usando una semana y he notado cambios.

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star_half star_border star_border
Fragancia
star star_half star_border star_border star_border
Resultados
star star star star star

Marta

Esta crema funciona bastante bien para la piel con granos, no va a hacer que dejen de salir pero si que ayuda a reducir el hinchazón y la rojez. La textura es densa pero se esparce perfectamente y no deja sensación grasa al momento (yo la uso solo por la noche). Tiene un olor intenso a árbol de te pero a mi no me resulta incómodo.

Valoración general
star star star star star_border
Textura
star star star star star_half
Fragancia
star star star star star_border
Resultados
star star star star star_border
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar