21 STAY A-THERA CREAM

35,99€

  • Dr. Oracle
  • Crema
  • Pieles mixtas, grasas, con acné, poros dilatados o puntos negros
  • 50 ml.
Bambusa Vulgaris Extract, Water, Cyclopentasiloxane, 1,2-Hexanediol, Methylpropanediol, Alcohol, Cyclohexasiloxane, Polysorbate 20, Glycerin, Lepidium Meyenii Root Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Carbomer, Potassium Hydroxide, Fragrance, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Vitis Vinifera(Grape) Seed Oil, Butylene Glycol, Maltodextrin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Extract

Información general

Crema en textura gel para pieles acneicas.

Propiedades

Las pieles acneicas son las que necesitan una mayor atención a la hora de elegir productos: tienen que ser ligeros, suaves, hidratantes, no grasos y aptos para pieles sensibles que constantemente sobrepasan brotes de acné. No es fácil y lo sabemos. Por eso probamos esta línea de Dr. Oracle y no la dejamos escapar. Está especializada en pieles acneicas y las trata increíblemente bien. Esta crema, en realidad, se asemeja más a una loción con textura gel. Contiene un alto porcentaje de extracto de bambú (súper calmante) y se encarga de hidratar la piel sin abrumarla. La deja suave, lisa, fresca, más bonita. La hemos probado: esta crema despeja el acné.

Modo de empleo

Aplicar día y noche sobre la piel del rostro como último paso de la rutina facial. Masajear suavemente hasta su total absorción. Para un mayor efectividad del producto, incorporar en la rutina facial los polvos enzimáticos A-Thera y el tónico A-Thera de Dr. Oracle.

Productos Relacionados