Dr. Oracle

21 Stay A-Thera Cream

  • 21 STAY A-THERA CREAM
  • 21 STAY A-THERA CREAM
    • 21 STAY A-THERA CREAM
    • 21 STAY A-THERA CREAM
    35,95 €

    50ML (71,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema súper ligera en textura gel para pieles acneicas.

    Las pieles acneicas son las que necesitan una mayor atención a la hora de elegir productos: tienen que ser ligeros, suaves, hidratantes, no grasos y aptos para pieles sensibles que constantemente sobrepasan brotes de acné. No es fácil y lo sabemos. Por eso probamos esta línea de Dr. Oracle y no la dejamos escapar. Está especializada en pieles acneicas y las trata increíblemente bien. Esta crema, en realidad, se asemeja más a una loción con textura gel. Contiene un alto porcentaje de extracto de bambú (súper calmante) y se encarga de hidratar la piel sin abrumarla. La deja suave, lisa, fresca, más bonita. La hemos probado: esta crema despeja el acné.

    Bambusa Vulgaris Extract, Water, Cyclopentasiloxane, 1,2-Hexanediol, Methylpropanediol, Alcohol, Cyclohexasiloxane, Polysorbate 20, Glycerin, Lepidium Meyenii Root Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Carbomer, Potassium Hydroxide, Fragrance, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Vitis Vinifera(Grape) Seed Oil, Butylene Glycol, Maltodextrin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Extract
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Los tratamientos específicos para pieles acneicas a veces dejan la piel extremadamente seca pero ¡no te preocupes! Nos hemos asegurado que con la línea 21 Stay A-Thera de Dr. Oracle mantengas el acné calmado y la piel hidratada, suave y más bonita.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    I
    Inmaculada T.
    Tengo la piel mixta deshidratada. Creí que esta hidratante me aportaría la hidratación que necesitaba, pero lo cierto es que se me queda corta. De hecho he tenido que complementar con otros productos de la rutina que aportaran mayor hidratación. Es cierto que al principio parecía que quedaba bien, pero con el paso del tiempo, mi piel necesitaba más hidratación. No dudo que sea un buen producto, solo que no es adecuado para mi tipo de piel. Por tanto si tu piel es mixta (no deshidratada) probablemente le irá bien.
    J
    Judith G.
    Aunque es una crema espectacular (textura gel que no deja la piel grasa y la calma; apta para pieles grasas con acné), no le pongo 5/5 por la relación cantidad/precio. Es uno de los productos más caros de mi rutina y tan solo vienen 50 ml de producto. Aunque muy poquita cantidad sirve para toda la cara, probablemente se termine bastante rápido por eso. Por lo demás, encantadísima.
    D
    Desirée N.
    Sin duda mi favorita, desde que la uso no tengo problemas con los brillos de mi piel y solo me salen granos cuando me baja la regla. Estoy encantadísima con esta crema y la recomiendo al 100% si tienes piel con tendencia acneica. Si ves que te seca la piel demasiado, puedes combinarla con algún serum hidratante, yo uso el midnight blue drops de dear klairs y el combo es estupendo.
    C
    Celia P.
    Muy buena crema. He probado varias de diferentes marcas pero sin duda ésta es la que mejor me ha ido. Es muy ligera, con muy poca cantidad da para todo el rostro, huele fenomenal y es fresquita, y no aporta nada de grasa ni te deja una sensación de peguntosidad como otras que he probado. Es maravillosa. Volveré a comprarla.
    N
    Nuria V.
    Gel fluido de rápida absorción y sensación de frescor, olor muy agradable. Ligero brillo en la piel, pero de aspecto saludable, no de piel grasa. Muy como para usar por la mañana, sensación agradable. No he notado aún efectos respecto a poros y acné.
    N
    Nuria V.
    Creo que todavía es pronto para decir si el resultado es bueno o no, pero por ahora me esta mejorando mucho el 'maskacné' y he de decir que teniendo la piel mixta-grasa me gusta mucho que se absorva rápido en la piel y no quede pegajosa.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down