I'm clear cica sunstick

24,99€

(113,59€/100GR)

  • Suntique
  • Protector solar en stick
  • Todo tipo de pieles
  • 22 g.
Octyldodecanol, Isododecane, Diisostearyl Malate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dibutyl Lauroyl Glutamide, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dibutyl Ethylhexanoyl Glutamide, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Bisabolol, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Adenosine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Limonia Acidissima Extract, Bambusa Vulgaris Leaf Extract, Oldenlandia Diffusa Extract, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Origanum Vulgare Leaf/Flower/Stem Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Centella Asiatica Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract

Información general

Protector solar en un práctico formato stick. Contiene un espejito para una aplicación más precisa.

Propiedades

Desde que lo probamos en Seúl no hemos dejado de usarlo. Se trata de un protector solar en formato stick que además lleva un espejito integrado. Es completamente transparente pero protege igual de bien que una crema solar convencional: tiene un SPF de 50+ y PA++++. Al ser en formato stick, viene genial para ir de viaje y subirlo en el avión con nosotras. Ultra-ligero y modulable, se recomienda utilizarlo encima del maquillaje - tranquila, no modificará tu base o BB cream. Por si fuera poco, que seguro que no, contiene un complejo antioxidante a base de ingredientes naturales como el tomillo, el orégano, la lavando o el romero.

Modo de empleo

Deslizar sobre el rostro como último paso de la rutina. Se recomienda utilizarlo encima de la base de maquillaje o BB cream. Reaplicar cada dos horas.

Productos Relacionados

Rating: 7 out of 10 based on 2 reviews.

Opiniones

Valoración general

star star star star_half star_border

Marta

La idea de una crema solar en stick es genial, el problema es que suelta mucho producto en el rostro y lo deja graso (no se si será por la temperatura o es que el producto es así de por si). Quizás para pieles secas funcione, pero desde luego no es para pieles mixtas o grasas.

Valoración general
star star star_border star_border star_border
Textura
star star star star_border star_border
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star_border star_border star_border

Ana

Llevo una semana utilizando este producto y estoy encantada. Por fin un solar de alta protección, que no deja residuo y perfecto para reaplicar cada 3 horas. Es muy cómodo. Lo llevas en el bolso y te lo aplicas en cualquier sitio y además huele genial. Cuando lo termine repetiré.

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar