Suntique

I'M Cover Bb Sunstick

  • I'm cover BB sunstick
    • I'm cover BB sunstick
    24,95 €

    15GR (166,33€ / 100GR)

    Cantidad

    BB cream coreana en formato stick con protección solar.

    Esta practiquísima BB cream ha venido de Corea del Sur para agilizarnos la rutina de belleza. Tiene SPF 50+ y PA++++ y un prático formato en stick. Contiene ceramidas que mantienen la piel hidratada durante todo el día así como centella asiática. Tiene un tono medio y modulable, así como una cobertura media-alta. Nos gusta deslizarla por el rostro a la hora de maquillarnos, pero también llevarla encima para retoques. Su acabado es mate, así que nos parece la mejor opción para pieles mixtas, grasas y acneicas.

    Cetyl Ethylhexanoate, Titanium Dioxide, Cera Alba, Zinc Oxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Methyl Hydrogenated Rosinate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Candelilla Cera, Ozokerite, Mica, Nylon-12, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Methyl Methacrylate crosspolymer, Cyclopentasiloxan, Cyclohexasiloxane, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Sorbitan Sesquioleate, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Sorbitan Stearate, Sorbitan Olivate, Sucrose Tetrastearate Triacetate, Stearalkonium Hectorite, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Propylene Carbonate, Tropolone, Triethoxycaprylylsilane, BHT, Water, Centella Asiatica Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, 1,2-Hexanediol, Squalane, Paeonia Lactiflora Root Extract, Lilium Candidum Flower Extract, Magnolia Liliflora Flower Extract, Ipomoea Purpurea Extract, Convallaria Majalis Extract, Rosa Hybrid Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Japonica Flower Extract, Phenoxyethanol, CI 77492, CI 77491, CI 77499, Fragrance
    Deslízalo sobre tu rostro como último paso de la rutina y difumínalo con una brocha, esponjita o con tus dedos. Es modulable, así que puedes aplicar una capa más en zonas en las que necesites más cobertura.
    No queremos renunciar a una protección solar alta, pero muchas veces nuestra piel nos pide un poquito de cobertura: granitos, rojeces, manchitas... Con esta BB cream disimulamos todo eso mientras protegemos nuestra piel como es debido.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    María eugenia C.
    Me gusta y tiene una cobertura muy ligerita y natural. Soy blanquita, y el tono me va perfecto, pero si tu tono de piel es medio en adelante no te lo recomiendo porque te va a ir muy pálido. Es MUY mate, por experiencia y mi tipo de piel que es mixta con parches de resequedad pienso que lo mejor es aplicarlo justo después de hacer la rutina de esencia, serum y crema, sino la aplico así me deja una textura parchuda y rara. Cuando la aplico como expliqué antes me gusta mucho como queda, yo siempre prefiero efectos mates ya que tiendo a sacar brillos en el día. Como contra: el formato en barra no es muy higiénico y me parece que por lo que cuesta es muy pequeñito.
    N
    Noelia H.
    Lo compré por curiosidad más que nada pero la verdad es que me ha sorprendido. Textura cremosa pero no aceitosa, se adapta bien al tono de la piel y no da sensación de plasta. Para cubrir yo elegiría una bb cream de otro tipo pero como recurso de emergencia o para hacerte un retoque rápido va genial.
    C
    Carmina G.
    Me encanta, había probado otras en formato fluido y no me gusta el acabado. Sin embargo, esta BB cream me deja la piel sin brillo, uniforme y muy natural. Para mí ha sido todo un descubrimiento, y ya tiene un hueco en mi rutina diaria.
    C
    Cecilia E.
    El formato me parece interesantesimo, pero la verdad que el color para mi piel es demasiado claro, el resultado además es perfecto para pieles grasas, aunque para mi gusto demasiado mate.
    R
    Raquel M.
    Su olor es muy bueno, el envase es distinto al de la foto, mas estrecho. No es nada grasiento y qeda bastante mate, el color la verdad que se adapta a mi tono de piel.
    Y
    Yolanda M.
    La uso combinada con la BB cream de Shangpree, que lleve protección solar tan alta y el formato es ideal para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento y lugar
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down