Benton

PAPAYA S SUN CREAM

  • PAPAYA S SUN CREAM
  • PAPAYA S SUN CREAM
  • PAPAYA S SUN CREAM
  • PAPAYA S SUN CREAM
  • PAPAYA S SUN CREAM
    • PAPAYA S SUN CREAM
    • PAPAYA S SUN CREAM
    • PAPAYA S SUN CREAM
    • PAPAYA S SUN CREAM
    • PAPAYA S SUN CREAM
    27,95 €

    50GR (55,90€ / 100GR)

    Cantidad


    vegano

    Crema con factor de protección solar de 50+ y PA++++ especial para actividades al exterior.

    Si se trata de protección solar, siempre es una buena opción optar por el factor más alto: tu piel te lo agradecerá. Esta crema solar no solamente protege la piel del sol: su alto porcentaje en agua de papaya y extracto de papaya le aportan vitaminas y antioxidantes y promueve la renovación celular. Esta crema contiene protección física y química contra los rayos UVA y UVB con un factor de 50+/PA++++, así que es perfecta para las actividades en el exterior. Pese a su factor de protección alto, es ligera y refrescante, y se absorbe genial en todo tipo de pieles. Huele ligeramente a geranio debido al aceite esencial que contiene de la flor.

    Carica Papaya (Papaya) Fruit Water(43%), Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zinc Oxide, Octyldodecanol, Dicaprylyl Carbonate, Coco-Caprylate/Caprate, C12-15 Alkyl Benzoate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Pentylene Glycol, Niacinamide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Glycerin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Aqua (Water), 1,2-Hexanediol, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Magnesium Sulfate, Beeswax, Aluminum Hydroxide, Dimethicone, Propanediol,Hydrogen Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Carica Papaya Seed Oil(5000ppm), Glyceryl Caprylate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Triethoxycaprylylsilane, Panthenol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Beta-Glucan, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract(750ppm), Xanthan Gum, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Adenosine, Carthamus Tinctorius (Safflower) Bud Extract, Disodium Adenosine Triphosphate, Papain(100ppm), Algin, Glucose, Geranium Maculatum Oil
    Extiende la cantidad de crema suficiente para cubrir el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Reaplica el producto cada dos horas.
    Benton es una firma especializada en el cuidado natural para pieles sensibles.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    B
    Beatriz G.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    La textura es muy agradable, con poco producto se puede cubrir todo el rostro, el olor muy agradable. La única pega es que deja un color muy blanquecino sobre la piel, pasados varios minutos tras la aplicación desaparece un poco pero sigue quedando algo blanca la piel. Pese a este detalle es un buen protector solar facial.
    VALORACIÓN
    5
    C
    Carlota P.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Es bueno en general, me encanta que sea de protección alta. Lo único que lo compré por recomendación porque me dijeron que la textura era ligera. No es que sea tan densa como las cremas solares corrientes pero tampoco es fluida como esperaba. Está en un paso intermedio. Por lo demás es correcta.
    VALORACIÓN
    5
    L
    Lydia R.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-08
    Muy contenta con el producto, la textura un poco densa pero es perfecta para temperaturas elevadas ya que aguanta muy bien con la sudoración.
    VALORACIÓN
    5
    A
    Alejandra P.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-08-28
    No huele a nada, cuesta un poco extender el producto por el rostro, pero deja una sensación muy agradable en el rostro, nada grasa.
    VALORACIÓN
    5
    L
    Lydia A.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Huele de maravilla. La textura es muy guay. Puede dejar la cara un poco blanquita pero no ocurre si la extiendes bien! :)
    VALORACIÓN
    5
    R
    Raquel S.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Esta crema la amo,los betaglucanos le sientan divinos a mi piel,huele de maravilla,necesitas poco producto. Repetire
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down