MiiN Cosmetics

French Pink Clay Konjac

  • MIIN FRENCH PINK CLAY KONJAC
  • MIIN FRENCH PINK CLAY KONJAC
    • MIIN FRENCH PINK CLAY KONJAC
    • MIIN FRENCH PINK CLAY KONJAC
    9,95 €

    1 UNIDAD (995,00€ / 100UNIDAD)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Esponja limpiadora konjac.

    El konjac es un material 100% vegetal hiper conocido en Asia por sus beneficiosas propiedades tanto alimenticias como cutáneas. Aporta fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C a la piel, a la vez que la limpia en profundidad sin dañarla, mejorando la absorción de la piel y ayudando a la microcirculación de la sangre. La locura de las esponjas konjac es un hecho y por eso hemos diseñado una versión para que las pieles sensibles no se queden sin disfrutar todos sus beneficios. Nuestra konjac French Pink Clay es de ese color tan bonito porque contiene arcilla rosa francesa, una mezcla de arcilla roja y blanca, así que ofrece lo mejor de las dos: descongestiona, cicatriza y calma la piel con su efecto antiinflamatorio. Es tu mejor opción si tienes la piel seca, sensible o deshidratada. Estas esponjitas se humedecen y se masajean en la piel sin necesidad de añadir producto, y sustituyen el paso del limpiador al agua, por lo que son ideales para viajar.

    100% fibras vegetales.
    Moja la konjac con agua templada hasta que quede bien blandita. Escurre el exceso de agua y masajéala suavemente por el rostro. Si quieres, puedes combinarla con un limpiador espumoso ¡aunque en Corea prescinden de él!
    Podemos prescindir del limpiador. ¡Para mantener una piel limpia allá donde vayamos solo necesitamos una konjac!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Aida M.
    Me vino como regalo en el pedido. Mi piel es súper sensible y hasta es contraproducente cuando hago la doble limpieza mañana y noche. Así que por la mañana simplemente limpio el rostro con agua y esta esponja y hecho el resto de productos. Tiene un tacto muy agradable, y creo que está genial para quienes, como yo, sólo utilizan agua en la limpieza de la mañana pero les gusta sentir un extra limpieza.
    N
    Natalia P.
    Me encantan estos tipos de esponjas. Esta es suave, con un mes de uso (sin darle un uso diario, dos o tres veces por semana) ahora ha empezado a soltar algunas partículas de la esponja. Creo que es algo natural puesto que no deja de ser una raíz de una planta y por tanto entiendo que es biodegradable y que con el uso y la fricción estás esponjas tienden a ir degradándose. La recomiendo!
    Z
    Zaida O.
    No había probado nunca una esponja de este tipo. Me vino de regalo con el pedido. Es bastante cómoda, no raspa en la piel ni hace daño. Se puede usar sola o con producto. Me preocupa un poco la higiene en sí; aunque la lavo después de cada uso, no llega a secarse del todo entre uso y uso. No tengo claro si la compraría. ¿Cómo se sabe que es el momento de tirarla o cambiarla?
    J
    Julia B.
    Me encanta usar konjacs. La exfoliación ligera que permite es muy agradable y para nada irritante! Lo que si que tengo que decir es que es un poco demasiado cara, a mi parecer. Es verdad que leva la arcilla rosa que se supone que es calmante pero no he notado ninguna clase de efecto, por lo que no me vale el precio de más. A parte de eso, recomiendo el uso de konjacs.
    L
    Laura B.
    Vino de regalo con un pedido y al principio no tenia muy claro como usarla. Ahora no puedo esperar a mis momentos "para mi" ( por la mañana y por la noche, cuando realizo la rutina). Es una adición perfecta puesto que es suave y ayuda a exfoliar sin dejar una sensación demasiado abrasiva en la piel.
    E
    Elena S.
    Muy agradable de usar. Yo le pongo el limpiador y la utilizo en la ducha para rostro, cuello y escote. Admito que me da un poco de repelus a veces pensar que se queda húmeda todo el día y le podrían salir hongos o crecer bacterias dentro que empeoren mi acné, pero me gusta.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down