Shangpree

S ENERGY REPAIR EYE CREAM

  • S ENERGY REPAIR EYE CREAM
  • S ENERGY REPAIR EYE CREAM
    • S ENERGY REPAIR EYE CREAM
    • S ENERGY REPAIR EYE CREAM
    Cantidad

    Contorno de ojos antienvejecimiento con activos cosméticos de lujo.

    La mirada es la parte más expresiva de nuestro rostro y merece cuidados especiales. Esta crema para el contorno de los ojos de Shangpree, como el resto de productos de la línea, está formulada con la exclusiva mezcla S-Energy de la marca y se combina con aceites esenciales y vegetales para tratar la piel sensible y delicada que rodea la zona de los ojos. Las pequeñas arrugas de expresión se rellenan y difuminan, la piel se ve luminosa y tonificada, y la combinación de antioxidantes y vitaminas de esta crema le da a tu contorno de ojos toda la nutrición que necesita. Entre los ingredientes milagrosos de este producto encontramos ácido hialurónico, aceite de argán, manteca de karité, aceite de jojoba y pantenol, y gracias a ellos se promueve la renovación celular de la piel. El oxígeno se encarga de estimular la producción de colágeno, y la adenosina completa la fórmula con su cuidado antiedad. Es una opción ideal para pieles maduras que buscan combatir y minimizar las finas líneas de expresión y los signos de envejecimiento, y también una muy buena opción como contorno de ojos nocturno para pieles que simplemente buscan una nutrición intensa e introducir un cuidado antiedad en su rutina.

    Aqua(Water), Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Scutellaria Baicalensis Extract(Scutellaria Baicalensis Callus Culture), Cetyl Alcohol, PEG-100 Stearate, Trehalose, Stearic Acid, Polysorbate 60, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Sorbitan Stearate, Oxygen, Microcrystalline Wax, Beeswax, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Monarda Didyma Leaf Extract, Mentha Viridis (Spearmint) Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Rosewood Wood Oil, Camellia Japonica Seed Oil, Carbomer, Argania Spinosa Kernel Oil, Dimethicone, Triethanolamine, Panthenol, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Geraniol, Linalool, D-Limonene
    Solo necesitas dos granitos de arroz, ¡uno para cada ojo! Repártelos suavemente en el contorno de ojos y en el arco de las cejas. No hace falta que lo masajees, ¡deja que tu piel absorba el producto sola!
    La línea Energy de Shangpree está repleta de antioxidantes procedentes de la bioesfera marina. Todos sus productos están pensados para pieles maduras, estresadas y cansadas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion