Mizon

SNAIL REPAIR EYE CREAM 25ML

  • SNAIL REPAIR EYE CREAM 25ML
  • SNAIL REPAIR EYE CREAM 25ML
    • SNAIL REPAIR EYE CREAM 25ML
    • SNAIL REPAIR EYE CREAM 25ML
    22,95 €

    25ML (91,80€ / 100ML)

    Cantidad


    Contorno de ojos hidratante y regenerante con un 80% de extracto de mucina de caracol. Disponible en dos formatos distintos.

    La piel del contorno de nuestros ojos es la más fina y la más sensible de nuestro rostro, así que, ¿cómo no iba a beneficiarse de uno de los ingredientes más regenerantes de la naturaleza? Este contorno de ojos contiene un 80% de mucina de caracol, que repara y regenera la zona, rellenando las pequeñas líneas de expresión. El beta-glucano, un polisacárido que se encuentra, por ejemplo, en la avena, activa los fibroblastos, las células que se encargan de la producción de colágeno de nuestra piel, por lo que la zona queda tersa y firme. En su composición encontramos también adenosina, otro ingrediente antiedad que le devuelve a la piel toda su elasticidad, niacinamida, que aclara las ojeras e ilumina la zona y un cóctel hidratante con ácido hialurónico, aceite de oliva, aceite de almendras dulces y savia de abedul, que harán que la zona se mantenga nutrida todo el día. Esta rica cremita es hipoalergénica y apta para ojos sensibles, y hará que aplicarte el contorno de ojos sea un auténtico placer.

    Aqua (Water), Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Limnanthes Alba Seed Oil, Cetearyl Olivate, Glyceryl Stearate, Sorbitan Olivate, Squalane, Octyldodecyl Myristate, Betula Alba Juice, Portulaca Oleracea Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Tripeptide-5, Copper Tripeptide-1, Adenosine, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Synthetic Beeswax, Palmitic Acid, Polyisobutene, Stearic Acid, Sorbitan Isostearate, Dimethicone, Polyacrylate-13, PEG-100 Stearate, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 20, Disodium EDTA, Phenoxyethanol

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Solo necesitas dos granitos de arroz, ¡uno para cada ojo! Repártelos suavemente en el contorno de ojos y en el arco de las cejas. No hace falta que lo masajees, ¡deja que tu piel absorba el producto sola!
    La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Adriana M.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-02-03
    Un contorno excelente para aquellas que tengamos la ojera muy deshidratada, es un poco untuoso pero no deja sensación de pesadez. En lo que he notado la hidratación es a la hora de maquillar, el corrector queda perfecto, no se cuartea y se difumina muy bien gracias a que deja la zona muy bien preparada. Respecto al color de las ojeras no he notado diferencia, aunque no es una de sus características principales.
    VALORACIÓN
    5
    J
    Judith G.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-12-29
    Es la segunda vez que la compro, la primera compré el tamaño pequeña y esta vez el grande. Tiene una textura ligera pero me hidrata bien la zona del contorno de ojos y parece que disminuye las líneas de expresión . Para mi no tiene ningún olor y relación calidad precio está muy bien.
    VALORACIÓN
    5
    J
    Jennifer B.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-02-15
    solo llevo unos dias utilizando este producto y estoy encantada con los resultados!!deja la zona super hidratada, se absorbe muy bien y noto que la hidratación permanece durante mucho tiempo aun cuando ya se ha absorvido el producto completamente. Recomiendo su compra!
    VALORACIÓN
    5
    H
    Helena V.
    starstarstarstarstar_border
    date_range2021-01-08
    Me recomendaron esta crema de ojos para las ojeras. No tengo muchas pero se nota cuando la uso y cuando me olvido unos días. Es cara pero creo que vale la pena ya que dura mucho al usar muy poco producto
    VALORACIÓN
    4
    C
    Celia H.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-01-23
    Contorno de ojos muy hidratante que no deja sensación pesada o pegajosa. Notas la ojera hidratada durante muchas horas y permite utilizar correctores con mayor cobertura sin resecar la zona.
    VALORACIÓN
    5
    A
    Aida F.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Impresionante el efecto que hace, nada más extender un poco de producto sobre la zona notas como se tensa la piel, además es extremadamente suave con la piel y muy agradable al tacto
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down