Village 11 Factory

Smiling Eye Patch

  • Smiling Eye Patch
  • -50%
  • Smiling Eye Patch
1,48 €
2,95 €
Cantidad


vegano
Pack de dos parches de hidrogel para el contorno de ojos y con efecto lífting.
Queríamos unos parches de este estilo: que ocupen poco espacio, que sean efectivos de verdad y que además de hidratar la zona del contorno de ojos la iluminen y aclaren. Village 11 Factory los ha creado con una fórmula súper eficaz: el extracto natural de regaliz, la adenosina y el extracto de acerola ayudan a despigmentar la piel y a darle un extra de brillo. Son de hidrogel, así que se adhieren perfectamente a la piel. Te los puedes poner mientras haces cualquier otra cosa; ¡así de prácticos son!
Water, Glycerin, Methylpropanediol, Niacinamide, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, 1,2-Hexanediol, Ceratonia Siliqua Gum, Allantoin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Polyacrylate, Dipotassium Glycyrrhizate, Adenosine, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, PVM/MA Copolymer, Malpighia Emarginata (Acerola) Fruit Extract, Potassium Chloride, Butylene Glycol, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Disodium EDTA, Sodium Citrate, Ethyl Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance.
Ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.
Ocupan poco espacio y son perfectos para llevar en una escapada sin tener que recurrir al botecito grande.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
M
Mauricia F.
Han sido los primeros parches que utilizo de este tipo y me han animado a probar otros. Encantada con los resultados. Aunque no tengo muchas líneas de expresión tengo ojera oscura y en ocasiones me noto esa zona muy deshidratada. Para mí han sido un descubrimiento. De momento otros que he probado me han gustado menos que estos en concreto.
C
Carmen R.
Esta mascarilla me la enviaron de muestra , no la habia utilizado pero es fresca, yo como tengo bolsas y una edad utilizo otras
A
Anna S.
Genial, la hidratación se notó enseguida y duro dias.
N
Núria S.
Resultados instantáneos y fàcil de usar
L
Laura D.
Estoy contenta y es refrescante
M
Mireia S.
Me gustó bastante!
MOSTRAR MÁS VALORACIONES
keyboard_arrow_down