Smiling Eye Patch

2,95€

  • Village 11 Factory
  • Parches monodosis para el contorno de ojos
  • Todo tipo de pieles
Water, Glycerin, Methylpropanediol, Niacinamide, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, 1,2-Hexanediol, Ceratonia Siliqua Gum, Allantoin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Polyacrylate, Dipotassium Glycyrrhizate, Adenosine, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, PVM/MA Copolymer, Malpighia Emarginata (Acerola) Fruit Extract, Potassium Chloride, Butylene Glycol, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Disodium EDTA, Sodium Citrate, Ethyl Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance.

Información general

Ocupan poco espacio y son perfectos para llevar en una escapada sin tener que recurrir al botecito grande.

Propiedades

Queríamos unos parches de este estilo: que ocupen poco espacio, que sean efectivos de verdad y que además de hidratar la zona del contorno de ojos la iluminen y aclaren. Village 11 Factory los ha creado con una fórmula súper eficaz: el extracto natural de regaliz, la adenosina y el extracto de acerola ayudan a despigmentar la piel y a darle un extra de brillo. Son de hidrogel, así que se adhieren perfectamente a la piel. Te los puedes poner mientras haces cualquier otra cosa; ¡así de prácticos son!

Modo de empleo

Esta es la parte más divertida de nuestra rutina. Sepáralos del envoltorio y aplícalos sobre el contorno de ojos. Retíralos al cabo de 20-40 minutos y masajea el sérum restante. Hay un truco para multiplicar los efectos de estos parches. Antes de ponértelos, aplícate un contorno de ojos cremoso. Al ponerte los parches, ayudarás a que ese producto penetre mejor y la zona no pierda la humedad.

Productos Relacionados

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar