¿Buscas unos parches que se focalicen en las ojeras? Los tenemos. Shangpree los ha creado ayudándose del poder del extracto de ginseng, las peonías o la mora. Son además súper hidratantes. Te gustarán porque al cabo de los pocos usos notarás cómo la zona de debajo de tus ojos se va aclarando. Contienen activos botánicos en una esencia concentrada que se absorbe profundamente en la piel gracias al material de los parches: hidrogel.
*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.
Ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.
Podemos utilizarlos en nuestras ojeras... ¡pero también en otras partes del rostro! En Corea suelen ponerlos encima de zonas delicadas o propensas a perder elasticidad, como en la frente, en la comisura de los labios o en el cuello.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum 8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion