A. by BOM

ULTRA TIME RETURN EYE SERUM

  • ULTRA TIME RETURN EYE SERUM
  • ULTRA TIME RETURN EYE SERUM
  • ULTRA TIME RETURN EYE SERUM
    • ULTRA TIME RETURN EYE SERUM
    • ULTRA TIME RETURN EYE SERUM
    • ULTRA TIME RETURN EYE SERUM
    38,95 €

    30ML (129,83€ / 100ML)

    Cantidad

    Lujoso contorno de ojos antiedad y aclarante en formato sérum.

    Prepárate para un cuidado de lujo. Este contorno de ojos en formato sérum está formulado con ingredientes botánicos y de calidad farmacéutica. Cumple dos funciones: despigmentar y tensar la zona, por lo que es el contorno de ojos indicado si buscas un cuidado antiedad. Las vitaminas y los péptidos reabastecen la piel y aumentan la elasticidad, mientras que los extractos orgánicos de aloe vera y té verde de la isla de Jeju refrescan la piel y previenen los efectos nocivos de los radicales libres. Con beneficios nutritivos y revitalizantes, este lujoso sérum para el contorno de ojos es un primer paso esencial para un tratamiento antiedad de lujo.

    Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Camellia Sinensis Leaf Extract, PEG-150 Distearate, Niacinamide, Glycerin, Hamamelis Virginiana Flower Water, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Polysorbate 20, Stearic Acid, Adenosine, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Maltodextrin, Disodium EDTA, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Acacia Senegal Gum, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose, Anthemis nobilis flower Extract, Cymbopogon Martini Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Beta-Carotene, Sodium Ascorbate, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Palmitoyl Tripeptide-5, Rose Flower Oil, Silica, Tocopherol, Acetyl Hexapeptide-8
    Solo necesitas cuatro gotitas, ¡dos para cada ojo! Repártelas suavemente en el contorno de ojos y en el arco de las cejas. No hace falta que lo masajees, ¡deja que tu piel absorba el producto sola!
    Es un producto súper eficaz pero... ¿te has fijado en su packaging? ¡Es precioso! Además A. by BOM utiliza el poder de la aromaterapia para hacer que el momento mascarilla" sea todavía más especial y agradable. "
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    I
    Ines R.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-12
    Quería un contorno de ojos para disimular las ojeras que empezaban a salirme por la falta de horas de sueño y que fuera compatible con mi piel reactiva. Ademas tengo la piel mixta a si que fuera aceitoso no me convencía mucho pero realmente a superado las expectativas. Quiero aclarar que no suelo tener ojeras casi nunca, hasta ahora, a si que nunca he usado nada para combatirlas y no tengo con que comparar, pero a mi no me a echo ninguna reacción adversa, la ojeras se han disimulado e incluso ahora creo que es la parte mas iluminada de mi rostro, y si no era suficiente, esta difuminando las lineas de deshidratacion que tenia alrededor del contorno de ojos desde hacia años y que ya pensaba que habían venido para quedarse. Mi contorno de ojos ahora tiene mejor aspecto durmiendo 5-6 horas, que durmiendo 8 o mas antes... Repetiré.
    VALORACIÓN
    5
    N
    Natalia M.
    starstarstarstarstar_border
    date_range2020-07-20
    Este es, después del tónico el segundo producto que más me ha gustado de lo que me recomendó miin para mi piel. El formato en aceite deja la zona muy hidratada y nutrida pero se absorbe muy rápido. El cuentagotas a veces no es lo más cómodo porque no sabes si echarlo en la zona del contorno o en el dedo para que no resbale.. en fin. Eso sí, con una gota para cada ojo es suficiente, así que cunde una barbaridad. Veremos los resultados con el tiempo, pero de momento contenta.
    VALORACIÓN
    4
    N
    Nuri L.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-01-22
    Lo he vuelto a pedir porque me encanta. La uso de noche y la combino con la Sissy's lovely roll de día, es un dúo perfecto! Nunca había tenido las ojeras tan difuminadas. Se absorbe en seguida y huele bien. Los días que tengo un brote de excema se me inflama el contorno de ojos y se descama. En esos días debo aplicarla varias veces para que quede bien hidratado.
    VALORACIÓN
    5
    T
    Tamara M.
    starstarstarstarstar_border
    date_range2020-07-20
    Compré el serum para darle un plus de hidratación a mi ojera, y estoy contenta con ello, se absorbe rápido y admite un contorno de ojos encima. No tiene mal fragancia ni es molesto aplicarlo, muy suavito. En cuanto a aclaración de ojera y bolsa... no creo que tenga mucho efecto en ello pero si buscas un poquito más de hidratación para la ojera sequita va muy bien.
    VALORACIÓN
    4
    M
    María B.
    starstarstarstarstar_border
    date_range2020-11-11
    La zona del contorno de ojos es la que más me preocupa de mi rutina de cosmética. Si bien tiene textura untuosa, no me deja nada graso el párpado (cosa que sufro), de hecho me ha ayudado a controlar el sebo en la zona, también me redujo bastante la hinchazón, pero sigo notando la ojera un poco marcada. Para primeras líneas de expresión está muy bien.
    VALORACIÓN
    4
    A
    Ana F.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Me gusta la textura y cuando lo aplico queda como una capa un poco pegajosa que se siente muy hidratante. Sin embargo ya llevo meses usándolo a diario y no he notado grandes resultados, mi piel es muy problemática y puede que en pieles mas normales si se vean. Tambien es muy suave con la piel, no he notado irritación ningún día al ponerlo.
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down