Este tratamiento intensivo para nuestras ojeras y arruguitas está enriquecido con minerales preciosos, aminoácidos y proteinas. Aunque están pensandos para disminuir bolsas y patas de gallo, puedes usarlos para otras zonas de tu rostro que necesiten un poco de elasticidad. Su fórmula engancha. Primero por su alto porcentaje en ingredientes naturales conocidos por despigmentar y descongestionar la dermis como la manzana, el limón, la lima y el pepino. Pero también por sus ingredientes estrella: perla negra y oro. Ambos se encargan de acelerar el proceso de renovación celular, haciendo que la zona esté más lisa, uniforme y clara más rápido.
Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.
Podemos utilizarlos en nuestras ojeras... ¡pero también en otras partes del rostro! En Corea suelen ponerlos encima de zonas delicadas o propensas a perder elasticidad, como en la frente, en la comisura de los labios o en el cuello.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum 8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion