G9SKIN

White In Milk Capsule Eye Cream

  • WHITE IN MILK CAPSULE EYE CREAM
    • WHITE IN MILK CAPSULE EYE CREAM
    25,95 €

    30ML (86,50€ / 100ML)

    Cantidad

    Contorno de ojos súper ligero con un 50% de proteína de leche y un complejo vitamínico que hidrata y minimiza las ojeras.

    El contorno de ojos es una de las zonas que más nos preocupa... ¡y con razón! Debemos encontrar la fórmula perfecta que ofrezca resultados visibles y que sea lo suficientemente delicada para no dañar la piel. Este contorno de ojos tiene doble función: hidrata y nutre la piel y, además, reduce las ojeras oscuras, ya que contiene microcápsulas con principios activos que aportan luminosidad. Es también un buen tratamiento para aumentar la elasticidad de la piel y atenuar las pequeñas arrugas de la zona del contorno de ojos... ¡lo tiene todo, incluso un packaging de lo más irresistible! ;)

    Milk Protein Extract, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Glycerin, Water, Niacinamide, Behenyl Alcohol, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Adenosine, Potassium Hydroxide, Disodium EDTA, Fragrance, Origanum Vulgare Leaf Extract, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Nelumbo Nucifera Flower Water, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Pinus Sylvestris Leaf Extract, 1,2-Hexanediol, Royal Jelly Extract, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Bacillus/Soybean Ferment Extract, Biotin, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Ceramide 3, Sodium Hyaluronate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf/Twig Extract, PanthenolVitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Galactomyces Ferment Filtrate, Rice Ferment Filtrate (Sake), Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Retinyl Palmitate, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Propylene Glycol, Anthemis Nobilis Flower Extract, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Glutathione, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1, Palmitoyl Pentapeptide-4.
    Solo necesitas dos granitos de arroz, ¡uno para cada ojo! Repártelos suavemente en el contorno de ojos y en el arco de las cejas. No hace falta que lo masajees, ¡deja que tu piel absorba el producto sola!
    Su fórmula es maravillosa pero... ¿te has fijado en el packaging? ¡Es adorable!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Miriam M.
    Es simplemente perfecto. Hidrata muy bien, con muy poca cantidad de producto da para bastante área. No tiene un olor potente, pero su aroma es muy agradable. La textura es muy curiosa, pues notas unos pequeños gránulos que al aplicarlos se deshacen en la suave textura de la crema. Es muy fresca y ligera, perfecta para uso diario. Lo único es que los resultados de las ojeras no es muy notable, sólo se ven más suaves y un poco más claritas. En resumen, ¡un producto increíble para quienes les gusten las cremas no pesadas y de uso diario!
    S
    Susana A.
    Se la compré a mi madre hace 15 días y la escogí basándome en las valoraciones de otros usuarios y he de decir que es maravilloso. Hidrata en profundidad la zona por lo que no notas tirantez a lo largo del día y tampoco la engrasa incluso ahora en verano que enseguida sudas. Cuando la aplicas te da una sensación de frescura cosa que a mi madre le encanta y con poco producto es más que suficiente. Sin duda mi madre repetirá.
    C
    Celia S.
    Contorno muy hidratante, la textura no me esperaba los mini granitos que tienen, una vez toca contacto con tu piel se deshacen y es agua, aporta mucha hidratación, lo único que las ojeras no noto mucha mejoría, quizás un pelin más claritas pero no tanto como esperaba. Se seca medianamente rápido y no cuartea el corrector
    A
    Andrea M.
    Estoy muy contenta con este contorno de ojos. La textura es muy ligera y se sienten las pequeñas partículas que se rompen y funden con la piel. Tiene un acabado agradable y siento mi ojera hidratada y suave. La verdad estoy muy contenta con este producto, repetiré seguro porque, además, contiene mucha cantidad.
    B
    Bárbara A.
    Me gusta mucho, quizá el tacto rugoso que tiene al principio junto a que me pica un poco en los ojos cuando coincide que no la he extendido bien le quita puntos con respecto a otras que he probado pero está muy bien y deja los párpados muy bien hidratados
    E
    Eva F.
    La textura inicial me chocó por ser grumosa, pero las cápsulas se deshacen y se extiende perfectamente por todo el contorno de ojos. De momento llevo una semana de uso, pero tengo la zona hidratada y me gusta cómo sienta. Falta ver efectos a largo plazo.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down