Mizon

Phyto Plump Collagen Eye Gel Patch

Parches de hidrogel para contorno de ojos antiarrugas

28,88 €

150 ML (19,25 € / 100ML)

Cantidad

vegan

Parches de hidrogel que tratan específicamente las arrugas del contorno de ojos y la deshidratación para mejorar la elasticidad de la piel de la zona. Su fórmula con colágeno vegetal, pantenol y 2% niacinamida también ayuda a hidratar e iluminar la mirada. Phyto Plump Collagen Eye Gel Patch es para ti deseas añadir un extra de tratamiento antiarrugas a tu mirada.

Si las arrugas están en la lista de preocupaciones pendientes de tu piel, especialmente en la zona del contorno de ojos, estos parches antiarrugas con colágeno vegetal te encantarán. Phyto Plump Collagen Eye Gel Patch de Mizon son los parches de hidrogel para el contorno de ojos de Mizon formulados con ingredientes súper hidratantes, reparadores y ""antiedad"" con los que mejorar visualmente el aspecto de la zona.

Forman parte de la gama Phyto Plump Collagen, una gama formulada con colágeno vegetal de alta absorción, pantenol, niacinamida y un complejo de extractos de algas marinas con propiedades ultra hidratantes. Esta sería la base de su lista de ingredientes, pero Mizon también apuesta en estos parches por la centella asiática y la adenosina en su fórmula para un extra de calma, protección e hidratación para tu contorno de ojos.

¿La guinda del pastel? Que su 2% de niacinamida ayudará a tratar la hiperpigmentación de la zona poco a poco si eres constante con ellos. (Bellezas con ojeras, ¡va por vosotras!). Nos parece un combo ideal con el contorno de ojos con retinol de Village 11 - aplica el contorno de ojos con retinol de noche y estos parches antiarrugas de Mizon por la mañana, no tardarás en notar la zona mucho más elástica, repulpada e iluminada.

Water, Glycerin, Niacinamide, Chondrus Crispus Extract,Ceratonia Siliqua Gum, Cellulose Gum, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol,Potassium Chloride, Allantoin, Panthenol, Dipotassium Glycyrrhizate, Xanthan Gum, Centella Asiatica Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Sucrose, Butylene Glycol, Disodium Edta, Ci 77288, Calcium Lactate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-4 Caprate, Moringa Oleifera Seed Extract, Undaria Pinnatifida Extract, Collagen Amino Acids,Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Hyaluronic Acid, Tocopherol,Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate
Empieza por limpiar y preparar tu rostro con un tónico o loción. Con la ayuda de la espátula que encontrarás en el envase, coloca los parches en el contorno de ojos con cuidado. Relájate con ellos durante 20 minutos: ¡disfruta el momento! Retira y masajea el sérum restante a toquecitos para que termine de absorberse. Terminarás con una mirada radiante. Recuerda: cada parche es de un único uso. No lo reutilices, usa uno nuevo en cada aplicación.
La zona queda tan fresquita e hidratada que querrás aplicarlos todas las mañanas. Un pequeño gran placer que también ayudará a restarle años a tu linda mirada.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion