Village 11 Factory

Miracle Youth Eye Cream

Crema contorno de ojos nutritivo con retinol y pantenol

21,45¬†‚ā¨

25 ML (85,80¬†‚ā¨ / 100ML)

Cantidad

Su fórmula con 0,1% de retinol, 1% de pantenol y 1% de manteca de karité hacen de esta crema de contorno de ojos un acierto en tu rutina antiedad, porque conseguirá hidratar, nutrir y difuminar arruguitas y bolsas.

Su aplicador hará todavía más placentera la experiencia, ¡no te volverás a saltar el paso del contorno de ojos!

Miracle Youth Eye Cream 25ml es una cremita de contorno de ojos ideal no sólo para pieles maduras, si no para todo tipo de pieles que deseen nutrir en profundidad esta delicada zona. Es todo lo que la piel del contorno te pide de noche después de un largo día: una capa fina de intensiva nutrición reparadora, ¡además antiedad!.

Contiene un 0,1% de retinol, 1% de pantenol y 1% de manteca de karit√©, un tr√≠o de ases a la hora de combatir la aparici√≥n de arruguitas, hidratar para difuminar l√≠neas de expresi√≥n, ‚Äúrellenar‚ÄĚ bolsas y en general lucir una mirada m√°s fresca, despierta y descansada. Village 11 tambi√©n ha a√Īadido en este contorno de ojos s√ļper nutritivo su exclusivo complejo de 11 extractos naturales, los cuales enriquecen su f√≥rmula con propiedades protectoras, reparadoras e hidratantes.

Otro de los puntazos de Miracle Youth Eye Cream 25ml es que tiene un aplicador de precisi√≥n s√ļper pr√°ctico para aprovechar al m√°ximo el producto mientras proteges su f√≥rmula. ¬°Nada de meter los dedos o necesitar esp√°tula! Ver√°s que su textura es m√°s bien densa pero se extiende por la zona como un sue√Īo manteniendo la zona hidratada durante mucho tiempo.

Pruébalo en combinación con el sérum Niacinamide & Green Tea Eye Serum de Ondo Beauty 36.5 de noche para un cuidado intensivo de tu contorno de ojos mientras duermes. O con la cremita de retinol de la misma gama Miracle Youth de Village 11, ¡su crema de noche con retinol también es una fantasía!

Water, Butylene Glycol, Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Butyrospermum Parkii Butter, Panthenol, Vinyl Dimethicone, Glycine Soja Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Arginine, Carbomer, Adansonia Digitata Seed Extract, Lavandula Angustifolia Flower Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Retinol, Laminaria Japonica Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Extract, Cetraria Islandica Extract, Himanthalia Elongata Extract, Gelidium Cartilagineum Extract, Glycyrrhiza Uralensis Root Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Theobroma Cacao Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol
Durante tu rutina de d√≠a o de noche, aplica una peque√Īa cantidad de producto (similar al tama√Īo de un guisante) alrededor del contorno de los ojos. Utiliza los deditos para dar suaves toquecitos hasta que el producto se absorba por completo.

Este contorno de ojos contiene retinol, por lo que se recomienda empezar a utilizarlo entre 2 o 3 veces a la semana de noche, para que la piel pueda adaptarse poco a poco a este ingrediente.

No olvides utilizar protector solar el d√≠a siguiente de utilizarlo si lo incluyes en tu rutina de noche o el mismo d√≠a si lo utilizas en tu rutina de ma√Īana. ¬°S√ļper importante!

Lo que más nos ha gustado de Miracle Youth Eye Cream 25ml es la sensación de nutrición e hidratación tan intensa que deja en el rostro. Protege de maravilla la zona dejándola elástica, suave, protegida. Las pieles secas y deshidratadas la amarán, pero especialmente para la noche nos parece un básico de tocador maravilloso.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion