Si tienes el cabello seco y tu cuero cabelludo se irrita o descama con facilidad, este champú está pensado especialmente para ti, para que no sufras más. Lo ha creado Rated Green, y es el compañero ideal de esta increíble mascarilla que os encaaaanta. Es un champú perfecto para cuero cabelludo sensible, pues sus surfactantes son de origen natural y limpian el cabello de una manera muy, muy suave. El 94% de sus ingredientes son de origen natural, y contiene aceite de tamanu prensado en frío, un aceite que se extrae de la flor y fruto del calófilo, una planta que crece en el sureste asiático que fortalece, previene la caída del cabello y le aporta muchísimo brillo. También hamamelis, un antiinflamatorio y antioxidante natural, jugo de aloe vera y aceite de árbol del té para calmar y suavizar cueros cabelludos problemáticos y reducir su irritación. Tiene un aroma cítrico muy suave que relaja tanto tu melena como tus sentidos y una textura curiosa que creemos que te gustará mucho. ¿A qué esperas para probarlo?
¿Cabello graso? Entonces mejor prueba este. ¿Tu cabello es más bien seco o está dañado por los tintes y decoloraciones? Entonces este.
Aplícalo sobre el cabello húmedo y masajea el producto hasta que se forme una ligera espuma. ¡Insiste en las raíces! Acláralo con abuendante agua y, si es necesario, repite el proceso. Es un champú de uso diario, así que puedes utilizarlo todos los días.
Rated Green utiliza ingredientes de origen natural y solo prensados o infusionados en frío para aprovechar todos los beneficios de cada uno de los activos.