Rated Green

Real Shea Real Change Treatment

  • Nuevo
17,95 €

240ML (7,48€ / 100ML)

Cantidad

Acondicionador natural y nutritivo con manteca de karité para cabellos secos, dañados o teñidos.

Cabello seco o súuuuper seco, dañado por los tintes y decoloraciones, con puntas abiertas... Si hemos descrito tu melena y querrías un pelo suave e hidratado como el de las coreanas, pásate al ritual hidratante que utilizan allí. Rated Green ha creado la línea Real Shea, a base de manteca de karité, para cuidar tu precioso pelo. Un champú súper nutritivo, una mascarilla sin aclarado... Contiene manteca de karité orgánica certificada por Ecocert y prensada en frío para preservar todos sus nutrientes y aceite de aguacate para nutrir el cabello en profundidad, extractos de judía para aportarle proteínas que promueven su crecimiento y un complejo con zinc, hierro y biotina, que retrasan su caída y mejoran el ciclo de renovación del cabello. Su pH es ligeramente ácido (6), muy parecido al de nuestra cabellera cuando está sana, y su textura cremosa de aroma suave envuelve tus medios y puntas para dejarlos brillantes y sedosos, ¡tan cuidados como los de las coreanas!

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, STEARYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, STEARTRIMONIUM CHLORIDE, 1,2-HEXANEDIOL, ASPARTIC ACID, BRASSICAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, BUTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMER DILINOLEYL DIMER DILINOLEATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ISOAMYL LAURATE, OCTANEDIOL, PARFUM, PENTYLENE GLYCOL, PERSEA GRATISSIMA OIL, POLYQUATERNIUM-37, PPG-1 TRIDECETH-6, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, SODIUM BENZOATE, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, POTASSIUM SORBATE, BENZYL BENZOATE
Tras el champú, aplica la mascarilla envolviendo toda tu melena y déjala actuar durante 5 minutos. Retírala y elimina los restos de producto con agua templada. ¡Disfruta de una melena increíble!
Esta mascarilla nos gusta por sí sola, pero cuando la usamos con el champú y el acondicionador sin aclarado de la misma gama... ¡Jamás hemos tenido el pelo así de suave e hidratado!
1. Exfoliante
2. Champú
3. Acondicionador
4. Mascarilla
5. Vaporizador