Rated Green

Real Shea Protein Recharging Leave In Treatment

  • Real Shea Protein Recharging Leave in Treatment
    • Real Shea Protein Recharging Leave in Treatment
    20,95 €

    150ML (13,97€ / 100ML)

    Cantidad

    Tratamiento capilar intensivo para cabello seco, encrespado o muy dañado.

    Incluso las melenas más castigadas amarán esta nueva maravilla de Rated Green. Este tratamiento sin aclarado está repleto de cosas buenas para tu cabello: manteca de karité prensada en frío para nutrir incluso los cabellos más secos y quebradizos, proteína de avena para aportarle brillo y suavidad y colágeno hidrolizado, esa proteína que ya se encuentra de forma natural en nuestro pelo y que lo mantiene fuerte y flexible. En total, ¡nada más y nada menos que un 90% de ingredientes de origen natural! Solo tienes que aplicarlo tras cada lavado, antes de secar tu pelo con el secador, para protegerlo y reparar todo el daño que el calor, los tintes y los agentes externos le causan a nuestro cabello. El resultado es un pelo hidratado, suave, suelto y con un aroma que nos tiene enamoradas. ¿Cabello seco, encrespado o dañado? Tienes que probarlo.

    GLYCERIN, AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, DICAPRYLYL CARBONATE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, 1,2-HEXANEDIOL, ALCOHOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, AVENA SATIVA PROTEIN EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETYL ESTERS, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, HYDROLYZED COLLAGEN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ISOPROPYL ALCOHOL, OCTANEDIOL, PARFUM, PECTIN, PENTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, QUATERNIUM-80, STEARTRIMONIUM CHLORIDE, STEARYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL
    Aplícatelo sobre el cabello húmedo, secado ligeramente con una toalla. Frota una pequeña cantidad entre tus manos hasta calentar el producto y aplícalo de medios a puntas, evitando las raíces. No lo aclares y sécate el pelo con secador. ¡Puedes planchártelo o rizártelo si te apetece!
    Es un verdadero tratamiento de choque que nos permite alargar el momento de pasar por la peluquería a cortarnos las puntas, ¡y eso nos encanta!
    1. Shampooing 2. Gommage capillaire 3. Après-shampooing 4. Masque 5. Spray capillaire
    V
    Veronica J.
    Tengo el pelo bastante largo y muy fino, por lo que casi siempre tengo la zona de las puntas bastante seca y estropeada y se me enreda el pelo con mucha facilidad. Estoy dejando que crezca más y no quiero cortarlo todavía, por eso cuando vi que este producto podía ayudarme a repararlo, no me lo pensé dos veces y lo pedí. Me está encantando desde el primer uso. Aunque la textura es un poco "pegajosa" y parece que no va a extenderse bien, la verdad es que es fácil de aplicar. Me deja el pelo ultra suave en la zona de las puntas (ya no tiene ese aspecto estropajoso) y me ayuda muchísimo a desenredarlo. A diferencia de otros productos, que dejan el pelo suave solo el día que lo utilizas, con este notas el pelo suave en todo momento, hasta que vuelves a lavarlo, sin dejar el pelo engrasado. Voy a volver a comprarlo y lo recomendaría sin duda alguna. Se ha convertido en un imprescindible para mi.
    S
    Sara D.
    Estoy suuuuper encantada con él!!llevo poco usándolo,a diario, antes de acostarme o por las mañanas al peinarme (junto con el acondicionador shea real change treatment y la mascarilla de avocado)y se nota desde el primer día. Las puntas muucho más suave, el pelo en general, no solo puntas,se encrespa menos, incluso ahora a veces lo dejo secar al aire (cosa impensable antes en mí), no deja para nada sensación grasa, ni aspecto apelmazado, lo hidrata y lo notas brillante, suelto...vamos, maravillada estoy!😍 Lo utilizo a veces para moldearlo un poco si quiero dar definición de puntas a modo de "gel" echando un poco de más cantidad, pero con la cosa buena de no tener que lavarlo al día siguiente pues ese "apelmazado" es hidratación y se acaba absorbiendo y no lo deja con aspecto graso ni sucio. Un básico para mí a partir de ahora
    L
    Llucia C.
    Huele bien, tiene una textura agradable, se extiende bien en el pelo y con poca cantidad es suficiente. Yo lo combino con un aceite para puntas que tengo. La única pega que le veo es que es semisólido y para sacarlo del bote hay que apretar bastante.
    S
    Silvia E.
    La he usado dos veces solamente y el efecto hidratante para pelos secos o quebradizos como el mío se nota un montón, he usado aceites y de todo pero ninguno me ha dejado el aspecto de no tener puntas abiertas como este producto, genial!
    M
    Maria A.
    Deja el pelo liso, suave y va muy bien contra en encrespado. Combinado con la mascarilla de avocado, me ha ayudado a solucionar mis problemas de frizz y de sensación de pelo seco y maltratado. Repetiré!
    G
    Govinda S.
    Una auténtica maravilla de la vida, un antes y un después en mi melena.... Sin duda es un must have!!!!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down