El cuero cabelludo también necesita un exfoliante. Mantener el folículo limpio es esencial para tener un pelo más sano, fuerte y más bonito. Este exfoliante capilar de Aromatica está formulado con una mezcla de ingredientes naturales (romero, orégano, albahaca y cilantro) que exfolian el cuero cabelludo de forma suave. Retiran todas las impurezas y ayudan a eliminar la caspa desde el primer uso. Provoca una sensación súper refrescante que alivia el cuero cabelludo, incluso si lo tienes muy sensible. Puedes usarlo un par de veces a la semana antes del champú.
Una vez te hayas retirado el champú, aplica el exfoliante en las raíces y masajea suavemente el cuero cabelludo. Retíralo con agua y pasa al siguiente paso. Repite este proceso solo una vez por semana si tienes el cuero cabelludo graso y una vez cada dos semanas si lo tienes normal o seco.
Además de tener una fórmula eficaz y repleta de activos cosméticos naturales, todos los ingredientes son obtenidos en campos de cultivo orgánicos.