Sioris

Falling Into The Rose Mist

    24,95 €

    30ML (83,17€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano
    eco

    Bruma facial refrescante a base de agua de rosas y de té verde, ideal para rehidratar todo tipo de pieles a lo largo del día

    ¿Te llama la atención el maravilloso Time is running out mist de Sioris, pero crees que será demasiado para tu piel? No te preocupes; como Time is running out contiene un 10% de aceites naturales para nutrir las pieles más secas, Sioris ha creado esta nueva fantasía, Falling into the rose mist, con solo un 5% de aceites para hidratar de forma ligera incluso las pieles más grasas y problemáticas. Lo logra gracias a una fórmula a base de aceites vegetales similares a los lípidos de nuestra piel, sin siliconas ni ingredientes que puedan interferir en nuestra producción natural de sebo. Contiene todas las propiedades suavizantes del té verde, hidratantes del aceite de rosa damascena y nutritivas del aceite de argán, además del extracto de hoja de ciprés, que calma las irritaciones cutáneas de maravilla. El resultado es una bruma hidratante pero ligera, que deja la piel nutrida pero para nada pegajosa, perfecta para todo tipo de pieles.

    ¿Buscas algo para refrescar tu piel con un maravilloso aroma a rosas? Este es el tuyo. ¿Prefieres algo más matificante? ¡Échale un vistazo a esta bruma de árbol de té de Benton!

    Camellia Sinensis Leaf Water, Water, Pentylene Glycol, Glycerin, Squalane, Argania Spinosa Kernel Oil, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Propanediol, Cannabis Sativa Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Aniba Rosodora (Rosewood) Wood Oil, Rosa Damascena Flower Wax, Rosa Damascena Flower Oil, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Glyceryl Caprylate, Citric Acid
    ¡Este es uno de nuestros pasos favoritos! Vaporiza la bruma por todo el rostro a una distancia de unos 20 o 30 centímetros y deja que la piel la absorba. Puedes utilizarla incluso después del maquillaje. Si lo prefieres... También puedes utilizarla a modo de tónico.
    Todas las pieles necesitan hidratación, incluso las más grasas. ¡Recuerda que grasa y agua no son lo mismo! Esta bruma consigue equilibrar los niveles de aceites y agua en la piel para lograr el estado de hidratación perfecta.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Mari carmen G.
    Me encanta la bruma. Huele genial y mira que los otros productos de Siriois no destacan por su olor. Nunca había probado la bruma, y ahora que hace calorcito, la piel lo agradece. Muy agradable en todos los sentidos.
    C
    Conchi M.
    Me gusta mucho,la frescura y suavidad que deja en la piel