Urang

Organic Rose Limited Edition Mist

    34,95 €

    100ML (34,95€ / 100ML)

    Cantidad


    natural
    vegano
    eco

    Mist facial de edición limitada a base de agua de rosas.

    Seguro que nunca has visto una bruma facial con un envase tan bonito como este. La fórmula de este mist, además, es tan lujosa como su packaging, ya que se compone de un 100% de agua de rosas de Damasco orgánicas, ¡nada más! La rosa de Damasco, también llamada la reina de las flores, le aporta a la piel vitamina A y C, la hidrata, calma y refresca, y es un potente antiinflamatorio natural, por lo que este mist es ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Sabemos que te encantará llevar en tu bolso esta preciosa botellita de cristal con tapón y adornos en oro rosa, así que ¡date prisa! Es de edición limitada, y cuando se acabe... no volverá.

    100% Organic Rosa Damascena Flower Water
    Vaporiza la bruma sobre tu rostro a unos 30 centímetros de distancia. Puedes usarlo como tónico sobre la piel limpia, como preparación para el maquillaje o bien como mist después del maquillaje para rehidratar y refrescar tu piel.
    Las rosas, además de ser flores preciosas que nos enamoran con su aroma y su color, tienen muchísimas propiedades para nuestra piel, y este mist nos las aporta todas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    11. Bruma
    M
    Mª virtudes M.
    La llevo siempre en el bolso, para ponerme de vez en cuando si estoy fuera de casa. Sobre todo cuando llevo maquillaje. Refresca e hidrata y deja una sensación de descanso en la piel. Y el aroma a rosas es auténtico.
    N
    Núria C.
    Me encantan las brumas y no podia quedarme sin esta, ya que es edicion limitada. Despues del tratamiento de noche me la pongo y me voy a dormir con una elegante y suave fragancia
    M
    Mauricia F.
    Me encanta el aroma de este agua de rosas y me encanta que su fórmula sea esa simplemente , agua de rosas. Encanta refrescar mi piel con esta bruma a lo largo del día.
    A
    Amaya M.
    Me encanta, lástima que no lo hayan hecho versión bruma, pero se nota su calidad. Soy fan del agua de rosas!
    M
    Marianela A.
    Excelente producto.
    J
    Jerusa C.
    Muy buen producto.