Beaudiani

Facial Mist Damask Rose

  • Facial mist damask rose
    • Facial mist damask rose
    25,95 €

    95ML (27,32€ / 100ML)

    Cantidad

    Bruma facial hidratante y con propiedades antienvejecimiento.

    Una bruma facial increíblemente hidratante, con propiedades antiedad y pensada para mejorar no solo nuestra piel, sino también nuestro estado de ánimo con cada pulverización. Esta maravilla se llama Facial Mist Damask Rose, es de Beaudiani y va a convertirse en tu bruma facial favorita. Contiene agua de rosas de Damasco y aceite esencial de rosa, que calma nuestra piel y también reduce el estrés gracias a su relajante aroma. La rosa tiene propiedades antiedad y nutre la piel en profundidad, por lo que si tu piel se reseca a lo largo del día, te encantará llevar esta bruma en el bolso. También contiene aceite de semillas de zanahoria, que protege y refuerza la barrera natural de nuestra piel y equilibra los aceites naturalmente presentes en la piel para que la piel quede jugosa e hidratada pero nunca aceitosa. La fórmula se completa con aloe vera, ese ingrediente natural tan calmante que todas las pieles adoran, y trehalosa, un tipo de azúcar que protege nuestra piel. ¿Buscando una bruma facial? Prueba esta.

    Aqua/Water, Methylpropanediol, 1,2-Hexanediol, Trehalose, Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Sodium Citrate, Rosa Centifolia Flower Water, Ethylhexylglycerin, Portulaca Oleracea Extract, Butylene Glycol, Citric Acid, Rosa Damascena Flower Oil, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, C12-14 Sec-Pareth-12, Saccharomyces Ferment Filtrate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Citronellol, Geraniol
    ¡Este es uno de nuestros pasos favoritos! Vaporiza la bruma por todo el rostro a una distancia de unos 20 o 30 centímetros y deja que la piel la absorba. Puedes utilizarla incluso después del maquillaje. Si lo prefieres... También puedes utilizarla a modo de tónico.
    No solo mejora nuestra piel: ¡también nuestro estado de ánimo! Beaudiani utiliza ingredientes naturales ricos en fragancias para que cada paso de nuestra rutina sea aromáticamente una delicia.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    11. Bruma