Sioris

Time Is Running Out Mist

  • TIME IS RUNNING OUT MIST
    • TIME IS RUNNING OUT MIST
    21,95 €

    100 ML (21,95€ / 100ML)

    Cantidad

    Vaporizador facial súper hidratante para pieles normales y secas.

    Teníamos brumas faciales refrescantes y seborreguladoras, pero ninguna tan hidratante como esta. Es a base de aceite, por lo que hará las maravillas de las pieles normales a secas, pero es apto para todo tipo de pieles, pues lo que proporciona es hidratación, y no grasa. ¡No te dejará la piel aceitosa! Contiene extracto de yuzu, de aceite de macadamia, de jojoba, de naranja y de girasol, entre muchos otros, y es ideal para hidratar tu piel en cualquier momento y lugar.

    *Citrus Junos Fruit Water(78%), Macadamia Integrifolia Seed Oil(8%), Propanediol(8%), Water, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil(2%), Beta-Carotene, Glycerin, Allantoin, Beta-Glucan, Tocopherol, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil *ORGANIC FARMING
    ¡Este es uno de nuestros pasos favoritos! Vaporiza la bruma por todo el rostro a una distancia de unos 20 o 30 centímetros y deja que la piel la absorba. Puedes utilizarla incluso después del maquillaje. Si lo prefieres... También puedes utilizarla a modo de tónico.
    Además de tener una fórmula eficaz y responsable con el medio ambiente, obtiene todos sus ingredientes de forma orgánica, procedentes de granjas locales de Corea del Sur.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    11. Bruma
    M
    Marta P.
    Me anime a probar esta bruma, buscando un producto que me aportara hidratación durante el día, pero no me fue muy bien, notaba que cada vez que lo usaba me salían muchos brillos y me engrasaba la piel. Mi piel es mixta y creo que no acerté con este producto, no termine de gastarlo....pero destacaría que huele de maravilla!!!
    A
    Ana D.
    Un acierto. Con la mascarilla mi piel se va resecando con el paso de las horas, así que aplico esta bruma facial y noto mucho alivio y el aroma me produce bienestar. Me daba un poco de miedo que al llevar un poco de aceite la piel quedara grasa, pero eso no pasa en absoluto.
    S
    Sara G.
    Hasta ahora se me hacía pesado incorporar aceites en mi rutina, pero con esta bruma estoy encantada. La utilizo por las noches y noto mi piel nutrida sin sentirla cargada de productos. Además tiene una bruma tan suave que es un gustazo utilizarla.
    A
    Angela maria A.
    Una combinación perfecta sobre todo para llevarte de viaje o si tienes que pasar periodos cortas fuera de casa. Te permite mantener tu rutina sin tener que llevarte todos los productos por separado. Súper útil!!
    A
    Azahara G.
    Deja un glow en la piel precioso, lo he usado incluso encima del maquillaje. Si te gusta el efecto glass skin te va a encantar este producto. Mi piel tiende al acné, y no me ha provocado ningún brote.
    E
    Elena R.
    Maravillosa fragancia q, como es normal, va perdiendo frescor una vez abierto. Excelente encima d la piel sin maquillar, ya q da esa humedad hidratante. Con maquillaje no lo recomiendo. Buen producto.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down