Si te has acostumbrado a cuidar la piel de tu rostro como se merece… ¿por qué no haces lo mismo con la de tu cuerpo?

Piénsalo. Realizas religiosamente la rutina coreana, te aplicas esencia, sérum, una mascarilla a la semana… pero te da pereza ponerte una simple crema hidratante corporal. ¡Cómo puede ser!

Tiene una explicación muy sencilla: nuestro cuerpo es más extenso que nuestro rostro, ¡hay mucha más piel que cuidar! y, además, sobre todo en invierno, al estar vestidas, no vemos la piel de nuestro cuerpo contínuamente. Pero eso no significa que debamos dejarla de lado. 😉

 

Llega la mejor manera de hidratar tu cuerpo

En MiiN somos especialistas en ponerte las cosas muy fáciles, y además de esencias y lociones corporales como las convencionales, traemos dos nuevos productos de Lovbod, una de nuestras marcas de cuidado corporal favoritas, para que cuidar tu cuerpo sea rápido, cómodo y toda una delicia.

Te presentamos los nuevos sticks de Lovbod, te contamos cómo nos gusta utilizarlos y, al final, te dejamos unos truquitos para que cuides la piel de tu cuerpo como es debido. ¡Solo tenemos uno, deberíamos darle mucho amor!

 

Love your body stick

Se llama “ama tu cuerpo”, y es exactamente lo que nos da ganas de hacer este stick: querer mucho, mucho a nuestro cuerpo.

 

Es un stick corporal increíblemente nutritivo: el 97% de su fórmula es de origen natural, y entre sus ingredientes principales encontramos la manteca de karité, el aceite de almendras dulces y el de semilla de girasol. 

Puedes utilizarlo donde quieras, y es el ideal para hidratar e iluminar esas zonas del cuerpo que se nos resecan y oscurecen con facilidad: codos, rodillas, tobillos, ingles o nudillos, por ejemplo. Deja una capa de hidratación duradera pero ligera que deja nuestra piel perfecta todo el día, y eso nos encanta.

Wonderful body stick

No podíamos no amar un producto que se llama «eres maravillosa».  

Este stick es tan hidratante como el anterior, pues contiene aceite de argán, de coco y de macadamia, pero además es increíblemente reafirmante, pues también contiene colágeno proveniente de extractos de moras.

Es el ideal si quieres nutrir tu piel pero también te preocupa la pérdida de firmeza en zonas como cuello, brazos, muslos… Funciona genial para tratar y prevenir estrías y mejora la elasticidad de la piel, además de dejarla hidratada durante todo el día.

 

¿Cómo se utilizan los sticks de Lovbod?

Como te estás imaginando: solo tienes que deslizarlos por la zona que quieras tratar.

Puedes combinarlos con cualquier otra crema o loción corporal o usarlos solos. Si notas que tu piel pierde hidratación a lo largo del día, te recomendamos lo siguiente: aplícate tu crema hidratante habitual y mete uno de los sticks en el bolso, o déjatelo en el coche (¡cuidado con el calor, eso sí!) o en la oficina. Es pequeño y discreto, por lo que puedes usarlo en cualquier parte.

Nos encanta aplicarnos el Love your body stick directamente sobre zonas muy secas, como manos y pies, sobre todo en nudillos y tobillos, codos y rodillas, o en las ingles. 

La mejor manera de aplicar el Wonderful body stick es en movimientos ascendentes en zonas que se descuelgan con facilidad, como el cuello, los brazos y los muslos. También puedes aplicarlo directamente sobre estrías o cicatrices, para que las trate poco a poco.

 

¿Cómo cuidar la piel de tu cuerpo?

Lo prometido es deuda: tenemos algunos truquitos para mantener la piel de tu cuerpo suave, sana y firme. 

  • Utiliza jabones suaves que respeten la barrera cutánea y equilibren el pH de tu piel, como este, y sécate siempre a toquecitos con una toalla suave, sin arrastrar.
  • Intenta no ducharte con agua muy caliente, puede resecar cualquier tipo de piel. Lo ideal es que esté tibia.
  • Aplícate la crema hidratante en cuanto salgas de la ducha, cuando la piel aún está un poco húmeda: el producto penetra mucho mejor.
  • Hidrata tu cuerpo todos los días.
  • Pon especial atención a zonas más secas, como codos o rodillas: necesitan un poco más de cariño.
  • Si notas que tu piel pierde elasticidad, los masajes ascendentes con productos reafirmantes pueden ayudar.
  • ¡Exfolia tu cuerpo para ayudarlo a eliminar células muertas! Una vez a la semana o cada 15 días es suficiente. 
  • Dale un extra de mimos con una mascarilla corporal de vez en cuando: las tienes para cuello, para manos, para pies… e incluso para el culete.
  • Protege tu piel del sol: si hay partes de tu cuerpo que van a estar expuestas, incluso en invierno o si está nublado, ¡utiliza protección solar!
  • Cuida tu cuerpo en general: lleva una dieta equilibrada, bebe mucha agua, descansa bien, haz deporte suave con regularidad y evita el alcohol y el tabaco.

¿Conocías estos trucos? ¿A qué stick de Lovbod le tienes más ganas? Te leemos. 🙂

Maria Altur