Blithe

PRESSED SERUM CRYSTAL ICEPLANT

  • PRESSED SERUM CRYSTAL ICEPLANT
    • PRESSED SERUM CRYSTAL ICEPLANT
    36,00 €

    50ML (72,00€ / 100ML)

    Cantidad

    Sérum hidratante y calmante rico en minerales y vitaminas. Controla el nivel de sebo de la piel.

    Puede parecer una crema, pero no lo es. Las apariencias engañan y dentro de ese envase se esconde un sérum perfecto que calma e hidrata la piel. Está formulado con un 63% de extracto de planta de hielo, rica en vitaminas y minerales que potencian la hidratación de la piel de manera natural. Gracias a sus ingredientes fermentados, nutre la piel y la calma. Ayuda también a equilibrar el nivel de sebo siendo perfecta para el cuidado de las pieles con poros dilatados. Su textura, pese a no ser tan acuosa como un sérum convencional, es muy ligera y se convierte prácticamente en agua al entrar en contacto con la piel dejando una agradable sensación de frescor tras su aplicación.

    Mesembryanthemum Crystallinum Extract (63%), Water, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Glycereth-26, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Cyclohexasiloxane, Saccharomyces/Viscum Album (Mistletoe) Ferment Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Saccharomyces/Imperata Cylindrica Root Ferment Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Polyglutamic Acid, Selaginella Tamariscina Extract, Cuscuta Australis Seed Extract, Houttuynia Cordata Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Amber Powder, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Moringa Pterygosperma Seed Oil, Corallina Officinalis Extract, Candida Bombicola/Glucose/Methyl Rapeseedate Ferment, Argania Spinosa Kernel Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Juniperus Mexicana Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Polyurethane-39, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Allantoin, Dimethicone Crosspolymer, Potassium Hydroxide, Xanthan Gum, Disodium Edta.
    Con la ayuda de la espátula, retira la cantidad de una avellana de sérum. Aplícalo en todo el rostro, cuello y escote con un masaje hasta que se absorba por completo.
    Es refrescante y ligero y, una vez nos lo hemos aplicado, tenemos la sensación de que nuestra piel ya está lista para el siguiente paso.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    N
    Naomi G.
    Tengo la piel mixta deshidratada. Llevo utilizando este serum dos semanas mañana y noche junto con otros dos productos que también es la primera vez que pruebo (Orange Cleansing Sherbet y Snail Bee High Content Lotion) y noto la piel mucho más suave, hidratada y luminosa!! (y mira que siempre había tenido la piel apagada). La textura es tipo gel, ideal para pieles mixtas y grasas y se absorbe muy rápido pero sin que ello signifique falta de hidratación (todo lo contrario!). Me costó decidirme por él porque me parecía un poco caro, pero con muy poca cantidad es más que suficiente y los resultados merecen la pena. También he notado que me sale menos grasita en la cara (sobretodo en la frente, no tanto en la nariz), no sé si por este producto en concreto o por la combinación de haber incluido este serum y la doble limpieza. En todo caso, lo recomiendo 100%
    J
    Judith G.
    La verdad es que sí he notado que tengo la cara menos grasita a medida que pasa el día. Aun así, noto mi piel mucho más hidratada que antes de empezar a usarlo. El único pero que le pondría es el envase; aunque no me disgusta este formato, los primeros días tardas un poco en acertar con la cantidad que necesitas (que es muy poquita).
    D
    Dania G.
    Llevo pocos días usando este serum y ya noto diferencia. La textura es maravillosa y se absorbe rapidísimo. Sin duda, un acierto para las pieles más grasas que con otros productos se sienten pesadas. Por poner una pega, el formato no es el más cómodo. Aún así, repetiré porque me encanta como deja mi piel, suave, fresca y ligera.
    C
    Celia P.
    El mejor serum que he probado. Tengo la piel grasa, y he probado muchísimos que lo único que hacían era crearme más grasas, pero este es fantástico. Deja la piel super lisa y se absorbe enseguida sin dejar sensación peguntosa, además de que huele genial. En cuanto se me acabe, repito.
    E
    Esther L.
    Ya me he comprado dos botes :) Es un serum que me encanta, tiene un olor espectacular y una textura muy buena, deja la piel genial y nada grasa ni con brillos. Deja una piel suave e hidratada, controla genial el sebo y la aparición de acné (Tengo rosácea)
    A
    Alexandra T.
    Uso este serum después de mi esencia, en mi rutina diaria y puedo decir que es una pasada. Me llamó la atención que el serum fuese en formato gel, y la verdad que es todo un acierto. Noto mi piel mucho más hidratada y luminosa.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down