Benton

Cacao Moist And Mild Cream

  • CACAO MOIST AND MILD CREAM
    • CACAO MOIST AND MILD CREAM
    18,95 €

    50GR (37,90€ / 100GR)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Crema hidratante y nutritiva con extracto de cacao.

    Benton nos trae todos los beneficios del cacao para nuestra piel en forma de una línea maravillosa de tónico, sérum y crema, y aquí te contamos todo sobre la joya de la corona. Esta crema es ideal para ti si te gusta un acabado jugoso (¡no pegajoso!) pero ligero en la piel, y es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Te gustará especialmente si tu piel se deshidrata con facilidad o la notas tirante o sensibilizada debido al agua muy fría, muy caliente o a los agentes externos. Contiene un 63% de extractos de cacao y un 10% de la manteca de este fruto que hidratará, nutrirá y mantendrá la humedad de nuestra piel. El cacao es un magnífico antioxidante natural que lucha contra los radicales libres que envejecen nuestra piel, por lo que también es una muy buena elección si quieres empezar a introducir un cuidado antiedad en tu rutina.

    Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Butylene Glycol, Glycerin, Water, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Sodium Hyaluronate, Polyglutamic Acid, Madecassoside, Beta-Glucan, Carbomer, Arginine, Xanthan Gum
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Benton es una firma especializada en el cuidado natural para pieles sensibles.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Andrea D.
    Estaba buscando una crema para uso diario para los meses de verano, que fuese ligera pero hidratante, pues tengo la piel seca y deshidratada, pero sudo mucho. Este producto es perfecto para lo que buscaba, me la pongo bajo el protector solar y por la noche y me hidrata mogollón pero no engrasa la cara. Tiene una textura estupenda, se convierte en agua cuando la esparces por la piel, y se absorve répido pero te deja sensación de hidratación y de frescor. Para pieles grasas puede que sea lo ideal todo el año. A mi me ha enamorado, además no tiene fragancia, cosa que me parece estupendo ya que así no me irrita. Un 10!
    M
    Marina T.
    Mi piel es mixta y muy sensible y reactiva. La crema tiene un olor muy tenue y agradable, es muy espesa y al contacto de las manos se fluidifica. Hidrata bastante pero en mi piel, la deja con brillos enseguida. Crema muy suave en la piel y en mi piel no produce reacción
    M
    Marina B.
    Esta crema ligera me encanta para el verano, mi piel en invierno es mixta seca deshidratada pero en verano con el calor sudo mucho y necesito texturas más ligeras pero que no me deshidraten. Esta crema es perfecta para esta época de calor.
    L
    Lara L.
    Yo he tenido la piel grasa y con los años me ha cambiado a mixta. Aunque el olor y la textura de la crema son muy agradables, a mi me deja la cara un poco pegajosa y con bastantes brillos. Quizá vaya mejor a pieles más secas que la mía.
    E
    Emma M.
    Se echa muy fácilmente porque además fluye muy bien por la piel, así que con una pequeña cantidad puedes hacer mucho. Lo echo siempre después de mi rutina, y tengo la piel mucho mejor y muy bien hidratada.
    I
    Ines C.
    Esta crema me la llevaría siempre en mi bolso pero como la uso dentro de toda La rutina ahí la tengo junto a otras que también uso tras esta. Me Encanta. Esta marca es una pasada
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down