Benton

Aloe Hyaluron Cream

  • ALOE HYALURON CREAM
    • ALOE HYALURON CREAM
    19,95 €

    50GR (39,90€ / 100GR)

    Cantidad

    natural

    Crema hidratante y natural de aloe vera.

    Esta crema ha sustituido el agua como primer ingrediente por agua de la hoja del aloe vera: contiene su jugo, sus extractos y un 40% del agua de sus hojas. Un gran porcentaje de esta planta que calma, suaviza e hidrata hasta las pieles más sensibles. Eso no es todo: contiene también un complejo de 7 tipos de ácido hialurónico, algunos de masa molecular baja, para nutrir la piel en profundidad, y algunos de masa molecular alta, que se encargan de preservar esa hidratación actuando como una barrera. Es una crema ligera pero muy nutritiva, y es apta para todo tipo de pieles.

    Aloe Barbadensis Leaf Water, Aqua (Water), Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Althaea Rosea Root Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Arginine, Carbomer, Panthenol, 1,2-Hexanediol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Xanthan Gum
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Benton es una firma especializada en el cuidado natural para pieles sensibles.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Sandra O.
    No la compré para mi sino para mi hermana que tras 32 largos años ha comenzado en el adictivo mundo beauty, ha probado varias hidratantes y tras " besar mucho sapos" cosmetológicamente hablando, claro, me hizo caso, y se decidió a probar la marca Benton, que nunca decepciona, y ha encontrado a su "amorsito". Es el segundo envase que compra y me dice que no piensa cambiar de hidrante!!!
    M
    Mei A.
    Me lo compre hace poco con la esperanza de que no me dejara el rostro con una sensación untuosa. Tengo la piel grasa y siempre he querido buscar una crema/loción que se absorbiese rápido y me dejase con la sensación de ligereza y frescura. Y la verdad que cumple. También es cierto que hay días que me escuece en algunas zonas, pero creo que es por mi tipo de piel, que la tengo sensible.
    S
    Sara V.
    Tenía un poco de miedo a comprar cremas porque, al tener la piel grasa no suelo absober bien dichos productos, pero no fue así con esta crema, es bastante hidratante y le viene genial a las zonas de la cara que más secas tengo y no siento que produzca exceso de seco en la nariz, en mi caso ¡Volveré a comprarla!
    Y
    Yolanda B.
    La compré con idea de utilizarla como crema de día pero he pasado a utilizarla de vez en cuando cuando noto la piel reseca. Es verdad que cuando la aplicas te deja la cara blanquecina pero se absorbe enseguida. Aporta un buen chute de hidratación gracias al ácido hialurónico.
    R
    Ramona I.
    Amo esta crema, con poca cantidad tienes para toda la cara, es ligera y se absorbe rápido, deja la piel suave, desde que la uso he notado que mi piel ha mejorado un montón pd mi piel es mixta tirando a seca y con un nivel leve de rosácea, esta crema es muy gentil con mi piel
    A
    Alba M.
    Muy buen producto. Hidrata la piel sin dejar una sensación pegajosa. Además aporta mucha luminosidad a la piel. Lo recomiendo sobretodo para pieles normales a grasas.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down