Face Wrapping Mask Collagen Solution 80

/home/virtual/miin-cosmetics.com/cache/smarty/compile/d8/a5/14/d8a514f96541a7dfd2bae220128d0162b65480f4.file.product-full.tpl.php:344:null

3,99€

(14,78€/100ML)

  • Berrisom
  • Mascarilla de doble capa con efecto sauna
  • Todo tipo de pieles, maduras o con falta de firmeza
  • 27 ml
Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hydrolyzed Collagen, Sodium Hyaluronate, Betaine, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, 1,2-Hexanediol, Allantoin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Butylene Glycol, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Caprylyl Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Propanediol, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Fragrance.

Información general

Mascarilla de doble capa con efecto sauna que mejora la absorción de los ingredientes. Ideal para pieles secas o maduras que buscan un plus de firmeza y elasticidad y cuidar los signos de la edad.

Propiedades

Berrisom trae un nuevo concepto de mascarilla que nos encanta: tiene una capa de celulosa que contiene todos los nutrientes, y una de film, que actúa como película protectora para que estos no se evaporen y la piel los absorba en su totalidad. Esta mascarilla contiene un 80% de colágeno marino, que le da a la piel un plus de elasticidad, firmeza y vitalidad. Además, reduce visiblemente las arrugas y la piel queda más tersa después de un solo uso. Contiene también centella asiática y ácido hialurónico, por lo que la piel queda extremadamente suave e hidratada. A nosotras nos ha encantado.

Modo de empleo

Después de la limpieza, colocar la mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar durante 15-20 minutos y retirar. Masajear suavemente el sérum restante sobre rostro, cuello y escote.

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar