Aromatica

Rosemary Root Enhancer

  • Rosemary Root Enhancer
    • Rosemary Root Enhancer
    15,95 €

    100ML (15,95€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Vaporizador fortalecedor para las raíces del cabello. Vegano, sin sulfatos, siliconas ni parabenos.

    Que en Corea son expertos del cuidado facial no es nada nuevo. Ahora, ¿te has fijado en el cabello de las coreanas? Suele ser súper fino y delicado, muy brillante y fuerte. ¿Te imaginas poder copiar su rutina capilar en casa? Para poder mantener el cabello fuerte y evitar que se caiga en exceso o se debilite, suelen utilizar fortalecedores de forma diaria. Es ni más ni menos que un vaporizador, como este de Aromatica, que se aplica en la raíz. Se focaliza en cuidar el cuero cabelludo con una mezcla de ingredientes ultra-potente: biotina, vitamina B7, judías negras o moras de cultivo orgánico.

    Alcohol, Rosmarinus officinalis leaf extract, Zingiber officinale root extract, Pinus densiflora leaf extract, Glycine soja seed extract, Oryza sativa extract, Sesamum indicum seed extract, Morus alba fruit extract, Solanum melongena fruit extract, Piper nigrum seed extract, Polysorbate80, **Rosmarinus officinalis leaf oil, **Lavandula angustifolia oil, **Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, **Mentha viridis leaf oil, Biotin** NATURAL ESSENTIAL OIL
    Vaporízalo en todo el cabello y, con los dedos, masajea el producto e insiste en el cuero cabelludo. Puedes usarlo a diario. ¡Notarás antes los efectos!
    Además de tener una fórmula eficaz y repleta de activos cosméticos naturales, todos los ingredientes son obtenidos en campos de cultivo orgánicos.
    1. Champú
    2. Exfoliante capilar
    3. Acondicionador
    4. Mascarilla
    5. Vaporizador capilar
    S
    Sandra J.
    Me encanta. Desde hace un par ee años he estado perdiendo mucho cabello, y luego de cambiar ciertos hábitos, he comenzado a usar este producto. Me parece que ayuda, pues noto las zonas donde lo aplico con cabellos nuevos y más fuertes. El olor es muy herbal y en lo personal me gusta, se siente fresco al aplicar y no he visto que sea incompatible con los productos capilares que estoy usando.
    E
    Elena S.
    Otro MUST para siempre, lo voy a tener que volver a comprar porque ya casi no me queda. Me alivia muchísimo los picores en el cuero cabelludo que vienen de mi dermatitis y noto la raíz del pelo mucho más sana y brillante . Súper fan para siempre
    L
    Luz C.
    Llevo usándolo dos semanas así que en cuanto a resultados no puedo opinar aún, lo que si puedo decir es que tiene un olor muy agradable, se aplica muy bien con el formato de envase que tiene y no ensucia el pelo.
    V
    Vivian M.
    Está muy bien para las raíces después de lavar el pelo. A largo plazo no le veo efectos, pero para después del lavado si logra levantar un poco más la raíz. El olor es fuertecillo, pero personalmente me encanta.
    L
    Llucia C.
    Huele también a romero, el envase es de cristal y viene con dosificador en spray. Lo utilizo todos los días, y parece que se ven buenos resultados.
    M
    Marta C.
    Buen producto que te da un poco de volumen y soltura al cabello, el olor es agradable, a romero, aunque algo fuerte.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down