Cosrx

ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE

  • ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE
  • ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE
    • ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE
    • ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE
    27,00 €

    100ML (27,00€ / 100ML)

    Cantidad

    Esencia regeneradora y antiarrugas con extracto de mucina de caracol.

    Uno de los ingredientes más regeneradores que existen es la mucina de caracol, esta esencia contiene hasta un 96% de baba de caracol filtrada. Sus principios activos actúan sobre la piel consiguiendo un aspecto más joven y la reducción de las líneas de expresión y arrugas. Aporta una nutrición intensiva y previene y repara los daños de la piel gracias a su efecto regenerador. Te encantará si buscas una textura más lisa y suave o bien difuminar pequeñas cicatrices o marcas de acné.

    Snail Secretion Filtrate, Betaine, Butylene Glycol,1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Arginine, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Sodium Polyacrylate, Carbomer, Phenoxyethanol.
    Vierte la cantidad de dos pumps de la esencia sobre la palma de las manos y aplícala, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
    La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Sara S.
    Lo uso por la noche principalmente y si he notado algo de mejoría en los poros al cabo de un par de semanas de uso. No tiene fragancia o yo no le percibo. Se absorbe enseguida y hidrata en profundidad, pero obviamente es necesario "sellar" con una crema o un aceite.
    M
    Marta R.
    No es efecto lifting tampoco, pero se nota bastante efecto, alisando la piel y dándole un aspecto saludable, con un pelín de brillo. La textura es agradable y ni engrasa ni deja pringoso, pero tampoco reseca la piel y es fresquito. A mí me ha gustado.
    N
    Natalia N.
    Me gusta mucho!! Tengo la piel mixta, y no me deja una piel grasosa ni nada por el estilo. Mi piel se suele secar mucho cuando salgo de la ducha, pero esta esencia le devuelve la elasticidad a mi piel. No me ha generado acné ni ningún inconveniente.
    G
    Gema Z.
    Hidrata muy bien la piel, tiene una textura pegajosita, a corto plazo me está gustando, es ligera y agradable, habrá que esperar a largo plazo si hace lo que dice y disminuye las lineas de expresión
    M
    Marta F.
    Muy agradable y humectante. Una vez se absorbe la piel queda muy glowy y suave. Respecto a mis manchitas e hiperpigmentación no noto una mejoría absoluta pero ni ha ido a peor ni salen de nuevas.
    M
    Munina N.
    Estoy encantadísima con este producto, la textura es increíble, me deja la piel super suave, hidratada y con un toque brillante. 100% recomendado.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down