Coming soon VITA PROPOLIS AMPOULE
Antiedad

VITA PROPOLIS AMPOULE

29,99€

  • Leegeehaam
  • Sérum revitalizante
  • Para todo tipo de pieles
  • 15 ml

Propolis extract, Portulaca Oleracea Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Panthenol, Rosa Centifolia Flower Water, Niacinamide, 1, 2-Hexanediol, Ethyl Ascorbyl Ether, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/ Twig Extract, Centella Asiatica Extract, Carbomer, Arginine, Spirodela Polyrrhiza Extract, Hydroxyethylcellulose, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Hyaluronate, Adenosine.

SIn stock

¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.

Información general

Sérum multifunción con un 50% de extracto de propóleo. Revitaliza e ilumina la piel apagada.

Propiedades

El cóctel de ingredientes de este sérum harán que lo desees con todas tus fuerzas. Primero te diremos lo que NO lleva para que luego tan solo tengas que prestar atención a sus principios activos. Está libre de parabenos, siliconas, alcohol, aceites minerales y colorantes. Dicho esto, ¡empezamos! Como su propio nombre indica, el ingrediente principal es el propóleo (contiene un 50% de extracto de propóleo). El propóleo es un ingrediente con propiedades antisépticas que protege la piel. Eso hace que sea un sérum apto para todo tipo de pieles, incluso para las más problemáticas. Además contiene hasta 3 tipos de vitaminas diferentes, Centella Asiatica, extracto de rosa y de avellana que ayudan a revitalizar la piel y le aporta todos los nutrientes necesarios de la manera más natural posible. ¿Sus beneficios? Mejora el tono y la textura de la piel, da luminosidad y vitalidad y deja la piel del rostro con un aspecto jugoso y sano.

Modo de empleo

Aplicar 3 o 4 gotas del producto sobre la piel limpia y después del uso del tónico y de la esencia, masajear hasta su total absorción. Evitar la zona del contorno de ojos.

Modo de empleo

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 2 reviews.

Opiniones

Valoración general

star star star star star

Helena

Lo uso después de la esencia snail bee y estoy encantada, piel nutrida y sin reacciones adversas, y teniendo en cuenta que tengo la piel delicada y con episodios de rosácea... estoy muy satisfecha!

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star

ANA

De momento sólo lo uso en ocasiones especiales, antes de la hidratante. Da mucha luz y por tanto parece que alisa la piel y la rejuvenece

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star_border